He decidido subir una foto más actualizada de cómo me quedé anoche
Ya me llegó la tabla que encargué, 150x70, 18 euros, creo que un poco caro, pero al acercarme a la tienda de puzzles solo tenian el roll you XXL pero eso no da firmeza alguna, solo sirve para guardar los puzzles enrollados.
Por cierto vi un Educa 25.000 y salí corriendo como alma que lleva el diablo

, creo que vi 25000 pero ahora estoy en duda y no se si era el de 24000 el de vida
haujavi escribió:El borde exterior a veces se complica un poco pero bueno, tampoco es imprescindible seguir por ahí. Yo recuerdo las blancas como muy agradables de poner. Bueno, blancas y con tonos azulados lisos, que fue lo que hice yo en su día después de acabar con las rayadas. Ánimo que ya te queda menos

El borde tengo claro que será de lo último que ponga, supongo que antes de empezar con las piezas negras por completo. Las blancas no se que carajo me pasa, pero no encuentro la "bombilla" o al menos sus bordes

, creo que me he dedicado un poco a buscar parejas y seguir trozos que me lleva a callejones sin salida como se aprecia en la foto.
Casius escribió:El borde es muy difícil de completar al principio, es mejor continuar con el puzzle por dentro hasta que consigas colocar poco a poco el borde.
Al principio lo mejor es juntar las rayadas, pero el gran problema del puzzle viene justo después, ¿por dónde continuar? Yo sugiero seguir con las partes blancas, pero recuerda que dentro de ese color hay zonas blancas, azuladas, amarillentas y grises; sólo tienes que esperar a que tu vista se acostumbre a los matices de color.
Aquí podrás ver algunas fotos de la edición del puzzle sin piezas embarazadas:
viewtopic.php?f=105&t=7701
Sí, poco a poco empiezo a distinguir tonos mas claramente, lo que mas me asusta es que encuentro piezas y me voy directamente a lo que llevo completado del caballo y encuentro su sitio con tan solo cogerla, sin estar buscando una pieza determinada, me se los exteriores por lo visto de memoria
Muchas gracias por el enlace y a todos por la respuesta.