A) Datos básicos:
Nombre: Guernica
Autor/Serie: Pablo Picasso
Nº de piezas: 3000
Marca: Educa
Tamaño: 145x68 cm (aprox)
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
Repetición de patrón (si/no): si
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4
C) Otros datos
Comentarios: Bueno, tuve serios problemas con el puzzle, hasta que vi que algo no cuadraba y es que era que me lo habían regalado de otra persona que no disponía de tiempo para hacerlo y después de dar millones y millones de vueltas me di cuenta de que debían faltar piezas, o yo era muy torpe o era imposible de montar, y para mi sorpresa faltaban mas de 500 piezas
Total, que lo di por perdido y volvió a su caja (no lo tire de milagro)... al tiempo su primer dueño encontró la caja con las piezas!!!! Y voilá pude terminarlo
Debo decir que es difícil, ademas es el mas grande que he echo hasta la fecha, pero me ha resultado mas fácil de lo que pensaba, hice toda la zona blanca y pensé que la negra me costaría un montón, y no fue así, salio bastante del tirón.
Añadir también, que después de la cantidad de vueltas y quebraderos de cabeza que me dio al principio, al final solo falta una pieza (que ya esta pedida y espero que no tarde demasiado en llegar

) , así que a falta de una pieza os enseño la foto, porque tenia muchas ganas de compartirla con todos vosotr@s (ya se que la foto es mala, pero es que no tengo donde colocarlo que quede mejor) Y así, guardado por partes en su caja y a la espera de la pieza, queda para ser regalado y enmarcado