Y ya que estoy, pongo el proceso de como fue "naciendo Venus"

Esa es la intencion del post, que los foreros que hacemos videos podamos echar un cable a quienes quieren hacer videos, pero no se desenvuelven bien con el tema.Hightower escribió:![]()
![]()
te ha quedado estupendo, ya lo seguí en fotos pero el video está muy bien. Yo no creo que lograse hacerlo, soy muy torpe para esas cosas y tampoco tengo mucha paciencia con los ordenadores (no nos llevamos especialmente bien).
Pero repito, me encanta, a ver si alguno más se anima
pues he usado adobe premiere (hace poco que estoy probandolo y se ve algo complejo pero con mucho potencial) para la musica y los titulos, photoshop para editar las imagenes y after effects para lograr ese pase de secuencias, pero es bastante laborioso.Dogo Tom escribió:Te ha quedado muy bien. ¿Que soft utilizas para el montaje?
xavier64 escribió:Impresionante montaje moilink, felicidades es una chulada y una muy buena iniciativa.
Saludos
Gracias, pues a ver si la gente se anima. quien quiera y no sepa (no se aclare o lo que sea), le echaremos un cablehaujavi escribió:Me parece bien usar la sección para vídeos, al fin y al cabo es para poder mostrar los puzles sea con fotos o vídeos, he cambiado ya el título para indicarloQuedan chulos los videos
Me alegro que te alla gustado, de verdad. No me llevo mucho tiempo preparado y he de decir que aunque no es muy complicado, yo todo lo que se de estos temas o la mayoria lo aprendi por videos de youtube, y ahora incluso a algunos compañeros les enseño a acerlosb04bd1l escribió:Muy bonito el vídeo.![]()
Hay gente que se da maña para muchas cosas. Yo soy un zoquete tecnológico
![]()
![]()