Record con el puzzle de 24.000 piezas
Record con el puzzle de 24.000 piezas
pues buenas me presento me llamo mario y estoy liado con el retablo, vaya tela el puzzlesito....fue un regalo de cumpleaños ya q me gustaba mucho los puzzles, pues bien si añadimos q es un puzzle con muchas piezas y q pa colmo tengo el problemilla de indistincion de colores pos vaya pastel q tengo ya en si tengo echo mas de la mitad del puzzle y la verda que es muy bonito aqui os dejo unas fotillos http://puzzlekope.iespana.es .un saludo a todos
- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Re: Record con el puzzle de 24.000 piezas
Yo también estoy armando este puzzle de 24.000!! =)
Ahora lo tengo parado, por falta de tiempo y por falta de espacio también!! Me faltar armar la Cuarta parte!! =) Cuando entré al link que dejaste para ver las fotos, me sale que está en construcción, y no las pude ver!! (a las fotos!)
te mandooo besosss!
Julia =)
Ahora lo tengo parado, por falta de tiempo y por falta de espacio también!! Me faltar armar la Cuarta parte!! =) Cuando entré al link que dejaste para ver las fotos, me sale que está en construcción, y no las pude ver!! (a las fotos!)
te mandooo besosss!
Julia =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"