Hace tiempo puse que compré este puzzle junto al Vida por el 2x1. Como donde ahora vivo no tengo adsl he ido sacando algunas fotos según acababa el día para después poder mostraroslas a vosotros, el caso es que he terminado el puzzle muy rápido y el seguimiento no será tal jejeje Pero bueno, algo es algo ya que este puzzle no he visto que se haya montado.
25 de Junio:
Lo primero es la caja. Es un puzzle que en principio no me gustaba mucho.

Abrimos y vemos el contenido:

15 de Julio:
Después de unas semanas donde apenas toco el puzzle por no estar en casa ya voy colocando piezas. Como podéis observar, lo primero es el marco (que no entra en la mesa ya que no tengo las tablas que usé con el Guernica) y pececillos que iba seleccionando revolviendo entre las 3.000 piezas.

Se van encontrado fácil, primero comencé por las estrellas de mar y estos peces. Luego pasé al rojo ya que es un color muy vistoso y con pocas fichas:

En todos mis puzzles siempre selecciono lo mismo: marco, embarazadas, verticales y horizontales:

No todas las piezas me entran en los tableros, así que también rebusco entre montones:

17 de Julio:
Dos días más tarde y justo antes de marchar de vacaciones saco unas últimas fotillos. Monto las burbujas que encuentro y queda así:

Y lo que va quedando y como ordeno:

5 de Agosto:
Sorpresa! Después de vacaciones aparecen los tableros ya usados y ahora sí, queda bien y se ve mucho mejor. Primero colocar lo que tenía montado en condiciones:

Me pongo con otro color, el morado que no es mucho y la tortuga:

Sobra un poco de tiempo y empiezo el delfín:

6 de Agosto:
Al día siguiente lo tengo claro, hay que atacar el verde! y el delfín:

La cosa sigue adelante a buen ritmo:

Antes de terminar la jornada pongo unas cuantas más y ya se ve el trabajo:

7 de Agosto:
En un momento monto todo menos el agua y me digo que el mar para el día siguiente:

Pero no puede ser, necesito acabarlo para poder verlo terminado: