Hola!
Seguro que os ha pasado alguna vez que algún puzzle os venía con alguna pieza mal cortada o sin cortar.
Estoy haciendo un puzzle de Sunsout, de 3000 piezas de unas mariposas en un bosque con niebla. Lo primero que me llamó la atención del puzzle es que las piezas son bastante pequeñas, y no hay diferencias por tamaño de las piezas. Casi todas son del mismo tamaño, salvo unas pocas raras, lo que me resulta muy dificil de hacer!
Y lo que me pasa con este puzzle es que unas cuantas piezas del borde del puzzle vienen sin cortar..y no son pocas eh!? Me da un poco de rabia, no porque vengan unidas..sino porque el efecto cuando quedan puestas es un poco raro..aunque pensandolo bien..le da un toque..
Ya había oido por el foro que hay gente que no le gusta la marca Sunsout, pero yo me compré otro junto con éste, y me encantó! claro que eran piezas super irregulares y enormes..y como eran tan diferentes..si venían algunas sin cortar..ni me enteré!
Piezas sin cortar
- Riahnnon
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Re: Piezas sin cortar
Lo de SunsOut es un Expediente X casi casi como ArtStone, no se como lo haran, yo supongo que los puzzles vienen de distintas manofacturas y todas se comercializan bajo la misma marca.. porque no comprendo que varien tanto de un puzzle a otro.
Respecto a piezas sin cortar..si, alguna vez, pero no suelen ser mas de dos, y me da bastante rabia. La primera vez que me paso la intente cortar yo misma... y para que contarte
Bueno, al menos te quedara original no?
Respecto a piezas sin cortar..si, alguna vez, pero no suelen ser mas de dos, y me da bastante rabia. La primera vez que me paso la intente cortar yo misma... y para que contarte

Bueno, al menos te quedara original no?

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca