Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Terminado el cielo, sólo quedan las zonas verdes ( árboles, hojas y demás, ¿ qué pensabais, pillines ? ). He clasificado por formas, probablemente es la mejor que nunca he hecho; claro, nada que ver con las hacen perme y algún que otro campeón. Pero me ayudará, ya queda muy poco...
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Yo ayer empecé en serio el de Las Meninas de 1000 de Clementoni. En otro lado dije que una de las piezas del borde no estaba, pero... si está! A ver si con suerte las dos que creo que tampoco están, pues aparecen jaja
maxel escribió:Yo ayer empecé en serio el de Las Meninas de 1000 de Clementoni. En otro lado dije que una de las piezas del borde no estaba, pero... si está! A ver si con suerte las dos que creo que tampoco están, pues aparecen jaja
Pues ahora mismo siendo las 7 de la mañana y con ojo cerrado aún, diría que pudiera ser uno de Rafael de las Estancias.... pero la verdad no me jugaría las pelotas jajja
Lo he vuelto a mirar en el trabajo .... y para ser de las Estancias el luneto (o lo que parece que pudiera serlo) tendria que ir al reves.... Asi que... jaja
maxel escribió:Lo he vuelto a mirar en el trabajo .... y para ser de las Estancias el luneto (o lo que parece que pudiera serlo) tendria que ir al reves.... Asi que... jaja
maxel escribió:Lo he vuelto a mirar en el trabajo .... y para ser de las Estancias el luneto (o lo que parece que pudiera serlo) tendria que ir al reves.... Asi que... jaja
Hombre, Ninu, eso no es recortar, eso es masacrar a placer, falta la mitad de la imagen.
Hay versiones de esta y similares obras, también con forma redonda, pero son de 500 piezas. Algún dia me haré con uno de ellos.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos