javmora escribió:Vaya, no sé por qué pero no veo ni la segunda foto ni la última. En cualquier caso me sobra con la información, muchas gracias. Supongo que es lógico que las piezas sean más finas al ser también más pequeñas, y lo del encaje lo veremos cuando tengas una zona mayor, ya lo dirás en algún post.
La variedad de las piezas me parece genial, yo me muero haciendo los patrones de Educa de embarazadas, me aburren muchísimo!!! Mucho ánimo!
Edité el post anterior así que en principio ahora deberías ver todas las fotos. Y sobre lo de Educa debo discrepar... a mi me gustan los patrones (debo ser un poco rara

) así que aunque probablemente me linchen, yo me declaro fan de educa
luchino escribió:Yo he hecho 2 o 3 de Castorland y puedo decir que, sin ser de muy buena calidad, tampoco es una marca a evitar; o sea que si os gustan alguna de sus imágenes, pues adelante. Las piezas son bastante finas, así como la caja de cartón, esto en principio te causa mala impresión, pero luego no es para tanto.
Estoy de acuerdo, no veo que sea mala marca. Y el corte es muy bueno, prácticamente no hay polvillo ni vienen piezas juntas. Las piezas sí que son un poquito más finas de lo normal, pero tampoco hay tanta diferencia (tal y como se ve en las fotos). Lo que se nota es que la caja es un poco endeble, pero mientras no saltes encima
haujavi escribió:Después del 8000 esto será un paseito por la costa del propio lago para ti

Encima empiezas con lo que parece más dificil y ya lo tienes medio acabado así que con más razón lo digo

Yo diría que habías sido demasiado optimista mirando las fotos anteriores, pero para no dejarte mal...ahora sí que podrás ver la zona azul y blanca más que medio acabada
¡¡Y pasamos con las fotos!! Aprovechando el último fin de semana de vacaciones... He vaciado la caja de piezas azules

y esto es lo que se va viendo
Aquí os dejo una foto general
Y todo esto es lo que queda por poner
En definitiva, tengo las montañas, el cielo (aunque me falta alguna blanca que estará por la caja y ya irá apareciendo), y también he acabado el agua. Así que doy por finalizada esa parte

. Ahora dudaba entre seguir por los arboles de lazona superior izquierda o el caminito (que tiene unas piezas anaranjadas que se ven bastante bien)

Ya os contaré cuando me decida
Hasta la próxima