Saludos desde Perú
- Rayon
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: 5000 pzs - Neuschwanstein y alrededores - Educa
Saludos desde Perú
Que tal puzleros. Entré a este foro de casualidad, no sabía que había foros de puzzles.
Cuando tenía 10 años creo, armé uno de 1000 piezas, eran unos tigres de Clementoni, me gustó y lo guardé. Me habré demorado unos 4 meses.
Después no supe más de los rompecabezas, como le llamamos aquí. Hasta que por el 2005, recibí mi primer sueldo y quise gastarlo en algo bonito pero original. Y en los supermercados vi de casualidad unas cajas con bonitos paisajes, y me preguntaba que cosa eran, cuando me puse a leer, pues eran puzzles, revisando toda la variedad que había escogí uno de un paisaje precioso. Así fue como compre el del castillo "Neuschwanstein y alrededores" de Educa, de 5000 piezas, además quería que fuera un reto.
Estuve un tiempo armandolo, complete la parte del castillo, el lago, y el pueblo de la parte inferior derecha, pero lueg lo deje mucho tiempo sin avanzar por cosas de la universidad, ganaba polvo y quería hacer espacio en mi habitación pues trate de guardarlo, salvando algunas partes que se pudiera en unos folders y estos dentro de bolsas.
Pues ya pasaron muchos años y en mi casa estaban haciendo remodelación, y me encontré con el puzzle de los tigres, y lamentablemente perdió una pieza, con todo ese jaleo se perdió, porque hasta 2 meses antes lo había visto completo. Entonces me acorde del Neuschwanstein y como ahora tengo tiempo y espacio, me dije que sería bueno acabarlo.
Me puse a buscar y felizmente encontré la parte que había avanzado en sus bolsas, por un momento creí que lo habían botado a la basura, lo malo fue que todo se desarmó todo, y ahora estoy rearmandolo casi de cero otra vez.
Así fue como puse puzzle en el google y llegue aquí.
Ojeando el foro me doy cuenta que para muchos aquí es realmente una pasión, y si que terminan rápido puzzles enormes.
Lo que me ha incentivado más a terminar el que tengo, no me importa cuanto demore, pero lo haré. Calculo que para fin de año ya debería terminarlo o como mucho en un año.
Y después a retos más grandes, tengo una pared de 3,5 metros de largo vacía que llenar. Hasta pienso llegar a armar el "Wild life" de Educa, algún día. Aunque lo que más me atrae son las obras de arte. Ojalá y encuentre puzzles de mi gusto aquí en Lima.
Cuando tenía 10 años creo, armé uno de 1000 piezas, eran unos tigres de Clementoni, me gustó y lo guardé. Me habré demorado unos 4 meses.
Después no supe más de los rompecabezas, como le llamamos aquí. Hasta que por el 2005, recibí mi primer sueldo y quise gastarlo en algo bonito pero original. Y en los supermercados vi de casualidad unas cajas con bonitos paisajes, y me preguntaba que cosa eran, cuando me puse a leer, pues eran puzzles, revisando toda la variedad que había escogí uno de un paisaje precioso. Así fue como compre el del castillo "Neuschwanstein y alrededores" de Educa, de 5000 piezas, además quería que fuera un reto.
Estuve un tiempo armandolo, complete la parte del castillo, el lago, y el pueblo de la parte inferior derecha, pero lueg lo deje mucho tiempo sin avanzar por cosas de la universidad, ganaba polvo y quería hacer espacio en mi habitación pues trate de guardarlo, salvando algunas partes que se pudiera en unos folders y estos dentro de bolsas.
Pues ya pasaron muchos años y en mi casa estaban haciendo remodelación, y me encontré con el puzzle de los tigres, y lamentablemente perdió una pieza, con todo ese jaleo se perdió, porque hasta 2 meses antes lo había visto completo. Entonces me acorde del Neuschwanstein y como ahora tengo tiempo y espacio, me dije que sería bueno acabarlo.
Me puse a buscar y felizmente encontré la parte que había avanzado en sus bolsas, por un momento creí que lo habían botado a la basura, lo malo fue que todo se desarmó todo, y ahora estoy rearmandolo casi de cero otra vez.
Así fue como puse puzzle en el google y llegue aquí.
Ojeando el foro me doy cuenta que para muchos aquí es realmente una pasión, y si que terminan rápido puzzles enormes.
Lo que me ha incentivado más a terminar el que tengo, no me importa cuanto demore, pero lo haré. Calculo que para fin de año ya debería terminarlo o como mucho en un año.
Y después a retos más grandes, tengo una pared de 3,5 metros de largo vacía que llenar. Hasta pienso llegar a armar el "Wild life" de Educa, algún día. Aunque lo que más me atrae son las obras de arte. Ojalá y encuentre puzzles de mi gusto aquí en Lima.
- gijon4ever
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Re: Saludos desde Perú
Bienvenido Rayon....
Pues si quierez puzzles asi grandes ya te veo buscando un amigo español emigrante que por esas tierras ahora hay muchos jajaja
Pues si quierez puzzles asi grandes ya te veo buscando un amigo español emigrante que por esas tierras ahora hay muchos jajaja
- b04bd1l
- Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
- Nº quedadas: 15
Bienvenido.
Hay puzzleros por todo el mundo. Al fin y al cabo los continentes son piezas que encajan.

Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
- Joliboop
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa - 4000
- Número de piezas preferido: 7500
- Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000
Bienvenido!!! A disfrutar de la aficion.
Yo tambien tengo un neuschwanstein sin terminar, pero yo si que me di por vencida y lo desmonte. Espero que tu si lo consigas
Yo tambien tengo un neuschwanstein sin terminar, pero yo si que me di por vencida y lo desmonte. Espero que tu si lo consigas

- Misu Gore
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 24000
- Nº quedadas: 17
Bienvenido!! 

- katsuu
- Número de piezas preferido: 3000
Bienvenido!! Poquito a poco van sumandose mas aficionados de aque lado del charco.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenido!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- mavilla
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Educa-Clementoni-2000-3000
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Amsterdam -3000 pzas
Sabes??? Nos hemos presentado a nuestros puzzler@s el mismo día. Yo también me sumo a tu bienvenida. Aunque sea una novatilla:

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
- Fernanda_ecuador
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Bienvenido Rayón, bienvenido vecino
!!!! , espero que disfrutes mucho de este foro que en verdad es como estar en casa. Me alegro que más gente de nuestro lado del charco se esté uniendo

Un Chistesito
: .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...

Mafer's Gallery

Mafer's Gallery
- Miguel81
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Bienvenido! 

¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
- Dick644
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons