A ver si esto de las fotos que no veo se arregla sólo y vuelvo a ver todo como antes

Yo he de decir que mis fotografías están subidas a un dominio que tengo alquilado por lo que las debería de ver todo el mundo siempre (salvo que me lo corten por falta de pago, claro jajaja)Dick644 escribió:Qué lío, las fotos del puzzle de Eldi sí que las veo y la del puzzle terminado de Luchino no, imagino que habrá quedado muy bonito.
A ver si esto de las fotos que no veo se arregla sólo y vuelvo a ver todo como antes
Pues yo, en invierno hago bastantes por lo que dices, por lo bien que se está en casa calentito; en verano, sin embargo... también hago porque - al contrario que en invierno - puzzleo con luz naturalb04bd1l escribió:Menudo ritmito que llevas, Eldi. En invierno con lo agustito que se está en casa haciendo puzzles con el mal tiempo igual hasta haces 2 al día.
Por desgracia en invierno no dispongo de espacio físico para poder hacerlos cómodamente por lo que si quiero quitarme "cajas" de encima, tengo que hacerlos ahora en verano. Además, como bien dice luchino, tiene la ventaja de la luz natural..b04bd1l escribió:Menudo ritmito que llevas, Eldi. En invierno con lo agustito que se está en casa haciendo puzzles con el mal tiempo igual hasta haces 2 al día.
Ojo con las zetas que yo perdí mucho tiempo poniéndolas al revés.Eldi escribió:Por desgracia en invierno no dispongo de espacio físico para poder hacerlos cómodamente por lo que si quiero quitarme "cajas" de encima, tengo que hacerlos ahora en verano. Además, como bien dice luchino, tiene la ventaja de la luz natural..b04bd1l escribió:Menudo ritmito que llevas, Eldi. En invierno con lo agustito que se está en casa haciendo puzzles con el mal tiempo igual hasta haces 2 al día.
Hasta que ese momento llegue.. yo sigo haciendo!![]()
¡¡Lo tienes muy avanzado!! Ánimo, que ya falta muy poquitopoly82 escribió:Me esta costando mas de lo que pensaba y eso que cada ficha se ve claramente donde va