Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
sanjuro
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 36

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por sanjuro »

Muy chulos! Sobre todo el primero! Enhorabuena. :plas: :plas: :plas:
-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

En el 2 × 1 son los que más me gustaron, de Renato tengo varios y de arte. ..es lo que me gusta.Tampoco había muchos para elegir.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Me gustan los tuyos, perme.
El primero por los detalles ( y el cine, claro ), y el segundo porque Modigliani me encanta. Aunque puede que te dé guerra las tonalidades de la piel y el fondo, que son bastante parecidos.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

b04bd1l escribió:
poly82 escribió:
Alhana escribió:
Yo estaba muy enganchada a los libros y a partir del 4º la cosa baja y después de esperar 3 años a que saque el 5º libro la cosa no mejora.... no es por desanimarte xDDD El puzzle es muy chulo por eso :P
b04bd1l escribió:Pero el final del último que hay en español....que te quedas O_o medio loco... :D :D
Ya casi estoy acabando lo que hay publicado de la saga, voy por el 20% del quinto. Por desgracia con la moda de sacar los libros en trilogías ya estoy acostumbrado a esperar, como en La crónica del asesino de reyes, pero ahora que está el dinero de la tele de por medio imagino que tardará menos en acabar la saga.
Qvothe mola :salta:
Es que GRR Martin escribe como el culo (perdón a los fans incondicionales de este señor), pero su forma de escribir capitulos es la siguiente: paja, paja, paja y más paja y en la última frase PUM! BOMBAZO!!! y el 4º y 5º libro han sido tambien así, todo relleno hasta el final xDD

Rothfuss le da patadas a Martin escribiendo, él no desperdicia ni una sola palabra, que ganas de que salga ya el tercer libro!!!!!

kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26

Mensaje por kirtanne »

Alhana escribió: Es que GRR Martin escribe como el culo (perdón a los fans incondicionales de este señor), pero su forma de escribir capitulos es la siguiente: paja, paja, paja y más paja y en la última frase PUM! BOMBAZO!!! y el 4º y 5º libro han sido tambien así, todo relleno hasta el final xDD

Rothfuss le da patadas a Martin escribiendo, él no desperdicia ni una sola palabra, que ganas de que salga ya el tercer libro!!!!!
Lo que pasa es que los dos son un par de vagos, que ni uno acaba el 6º (y pierde el tiempo con la serie) ni el otro el 3º (que también lo pierde escribiendo novela de Auri). Menos mal que tenemos puzzles pendientes para amenizar la laaaaarga espera :mrgreen:

Por cierto, poly82 cuando montes el de juego de tronos, ¡¡haz fotos!! Que tengo curiosidad por ver cómo queda. :D

PD: Alhana, aunque después de tu mensaje seguro que le pitan los oidos a Martin, me extrañaría que no acabases leyendo el sexto (si algún día se publica, claro :silba: )

maxel
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-

Mensaje por maxel »

Uffff hoy se me ha ido un poco la mano jajajaja. He visitado en Toysrus de Pamplona y de San Sebastian, y de los educa, pues no he encontrado nada que me satisfaciera, pero por contra he encontrado alguna que otra oferta y buenos precios en el de san Sebastian y en el Super ocio de Pamplona... total que resumo, todos son de 1000 piezas:

Les demoiselles au piane de Renoir, Noche estrellada sobre el Rodano de Van Gogh, La coronación de Napoleón de David, La creación del hombre de Miguel Ángel, Amarillo, Rojo y Azul de Kandinsky ( de Clementoni) y un pack de El Beso de Klimt con El beso de no me acuerdo y Baco de Caravaggio de Ravensburger :mrgreen: :mrgreen:

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

kirtanne escribió:
Alhana escribió: Es que GRR Martin escribe como el culo (perdón a los fans incondicionales de este señor), pero su forma de escribir capitulos es la siguiente: paja, paja, paja y más paja y en la última frase PUM! BOMBAZO!!! y el 4º y 5º libro han sido tambien así, todo relleno hasta el final xDD

Lo que pasa es que los dos son un par de vagos, que ni uno acaba el 6º (y pierde el tiempo con la serie) ni el otro el 3º (que también lo pierde escribiendo novela de Auri). Menos mal que tenemos puzzles pendientes para amenizar la laaaaarga espera :mrgreen:

Por cierto, poly82 cuando montes el de juego de tronos, ¡¡haz fotos!! Que tengo curiosidad por ver cómo queda. :D

PD: Alhana, aunque después de tu mensaje seguro que le pitan los oidos a Martin, me extrañaría que no acabases leyendo el sexto (si algún día se publica, claro :silba: )
Jajajaja, nos vamos del tema!!!!
Yo creo que a ese hombre le va a dar un tercer infarto y ya sabemos que a la tercera la vencida, pero esperemos que no sea así...

poly82
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por poly82 »

kirtanne escribió:

Las iré poniendo en puzzles varios en constricción

Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más

Mensaje por Hightower »

Este me lo regalaron hace poco
Imagen

Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Mensaje por Miguel81 »

Para la peque de la casa :D

Imagen

jlramirez
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Liberame; 1.500; Educa
Contactar:

Mensaje por jlramirez »

Hightower escribió:Este me lo regalaron hace poco
Imagen
No he podido resistirme al ver esta imagen a rebuscar por los ordenadores y pendrives una imagen que sacaron hace tiempo en el Facebook de Educa. Al final aparecio.

Imagen
Jose Luis Ramirez
www.monedas-bimetalicas.com

Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más

Mensaje por Hightower »

No he podido resistirme al ver esta imagen a rebuscar por los ordenadores y pendrives una imagen que sacaron hace tiempo en el Facebook de Educa. Al final aparecio.

Imagen[/quote]
Cuando lo vi pensé exactamente lo mismo! :D

maxel
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por maxel »

Bueno, ya he llegado de mis vacaciones... Como nombré más arriba pille varios puzzles:

Imagen

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

maxel escribió:Bueno, ya he llegado de mis vacaciones... Como nombré más arriba pille varios puzzles:

Imagen
El encaje de los Clementoni de arte es maravilloso, ese mismo Le sacre lo tengo yo en mi pasillo. :D

maxel
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por maxel »

Ninnuam escribió:
maxel escribió:Bueno, ya he llegado de mis vacaciones... Como nombré más arriba pille varios puzzles:

Imagen
El encaje de los Clementoni de arte es maravilloso, ese mismo Le sacre lo tengo yo en mi pasillo. :D
La verdad que si que es una maravilla. Ahora estoy con el de Las Meninas y comparándolo con los educa que acabo de hacer..... La Coronación es uno de los cuadros del siglo XIX que más me gusta :) aunque me da una pinta de ser jodidillo de montar......

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”