Ja, ja, ja!!! Bueno, lo has intentado al menos! Tiene buena pinta, y en bolsas de 1.100 piezas te lo ventilarás pronto. No conocía la imagen y es bonita, de pequeño éstos eran los puzzles que más me gustaban (edificios, castillos, etc.), me parecen muy bonitos y muy agradecidos de hacer.Deckard escribió:Las bolsas vienen marcadas con una raya roja, una verde y otra sin marca alguna. El problema es que no hay explicación de lo que significa...
Sí, hacía mucho que montaba un puzzle con los temas clásicos. Así que me había olvidado de los cielos...javmora escribió:Me gusta mucho éste también. Está claro que por bolsas no se te iba a resistir mucho, aunque ese cielo tiene lo suyo...
Siento ser duro contigo, pero esa pseudoclasificación que has hecho es muy caótica: Se aprecian diferencias de distancias entre las piezas de más de 1 mm (¡intolerable!), y muchas están giradas más de 2 grados. Y además de por forma, deben estar clasificadas por tono, y también por altura, tamaño y forma de entrantes y salientesDeckard escribió:Esta foto se la dedico a Miguel, Perme y Javi. Probablemente la lleven a enmarcar.
Evidentemente, estaba de broma al hacer esos comentariosOperador escribió:Hola,
Ostras Miguel81. Pues si vieras mi primera clasificación de un cielo que puse ayer en un post que inauguré pidiendo consejo, me dirías de todo. Ja ja ja ja...
Por entrantes y salientes si, pero ni por tono, ni forma, ni alineadas, ni casi nada de nada.
Si es que uno es muy pachanguero todavía... Veremos cuando abra el par de tresmiles que tengo en cola... O me pongo las pilas y aprendo cierta disciplina como la que comentas, o no lo consigo.
Ya se verá. Ya lo veréis...
Un saludo.
Miguel81 escribió: Siento ser duro contigo, pero esa pseudoclasificación que has hecho es muy caótica: Se aprecian diferencias de distancias entre las piezas de más de 1 mm (¡intolerable!), y muchas están giradas más de 2 grados. Y además de por forma, deben estar clasificadas por tono, y también por altura, tamaño y forma de entrantes y salientes![]()
.
Y con esos cartones a los que les faltan dos esquinas y dejan de ser perfectamente cuadrados, y su disposición en la mesa, cada uno en una punta de la mesa, mejor ni entro a comentar.
De todas maneras te doy mi apoyo, sigue así y aprenderás a clasificar algún día
Hola Miguel81. Por supuesto!. Je je je...Miguel81 escribió:Evidentemente, estaba de broma al hacer esos comentariosOperador escribió:Hola,
Ostras Miguel81. Pues si vieras mi primera clasificación de un cielo que puse ayer en un post que inauguré pidiendo consejo, me dirías de todo. Ja ja ja ja...
Por entrantes y salientes si, pero ni por tono, ni forma, ni alineadas, ni casi nada de nada.
Si es que uno es muy pachanguero todavía... Veremos cuando abra el par de tresmiles que tengo en cola... O me pongo las pilas y aprendo cierta disciplina como la que comentas, o no lo consigo.
Ya se verá. Ya lo veréis...
Un saludo.