Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Como veis no he hecho ningun tipo de clasificacion, mas que nada, porque es imposible ni por formas ni por colores. Voy poniendo como puedo. Eso si, he colocado todas las piezas:
mavilla escribió:Kirtanne te ha quedado muy bonito!!!!! y ahora ...............a por otro no?
Pues sí, porque me quiero quitar alguno más de los pequeñitos (que tengo que hacerle un hueco al 5000 que he comprado esta semana y que está a punto de llegar )
Ayer por la noche me puse con éste. Es un regalo para un familiar que es del Madrid. Hoy no tendré tiempo, así que hasta el viernes no lo podré acabar.
Bueno hasta hoy estaba en eso , un puzzle que no es nada fácil como imaginé
cuando lo ví por primera vez publicado en una tienda online
( en especial los partes negros y gris de arriba y abajo )
Muy bonitos todos(sois demasiados para nombraros a todos) pero me gustan.
Yo x fin he terminado este 3000 para un amigo que esta deseando recogerlo, aun me falta darle latex etc..
Lo peor sin duda son las piezas negras y el hecho de que ciertas piezas encajen en varios huecos...al final tuve que corregir ciertas piezas y cambiarlas.
katsuu escribió:Muy bonitos todos(sois demasiados para nombraros a todos) pero me gustan.
Yo x fin he terminado este 3000 para un amigo que esta deseando recogerlo, aun me falta darle latex etc..
Lo peor sin duda son las piezas negras y el hecho de que ciertas piezas encajen en varios huecos...al final tuve que corregir ciertas piezas y cambiarlas.
la piezas negras son los peor de todos , a mi me pasó lo mismo en el puzzle anterior (Cena en Al Mac de 1000 pezas)
tuve que desarmar y armar varias veces y de paso todavia tengo unas dudas en dos piezas , me imagino como será en una de 3000 !!
enhorabuena katsuu