Hola, he comprado este puzzl e de 3.000 piezas
http://www.amazon.es/Heye-29275--Puzzle ... heye+29275
que viene con un poster igual al puzzle.
¿estos posters/ilustraciones se suelen usar para hacer el puzzle sobre ellos?, ó ¿simplemente por dar algo más al cliente?.
Supongo que con el debajo es más fácil de hacer, pero... ¿qué se decbe hacer?
Un saludo.
¿usar el poster/ilustración para hacer el puzzle sobre él?
- LLuneta
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Re: ¿usar el poster/ilustración para hacer el puzzle sobre é
Se suelen usar para mirar más tranqulamente la foto del puzzle, y no tener que estar andando con la caja. O simplemente porqué es la imagen del puzzle completo.
Dudo que el tamaño de la lámina sea el mismo que el del puzzle, así que por mucho que quieras hacerlo encima no te encajará. Yo te aconsejo que lo cuelgues en la pared cerca de donde estás haciendo el puzzle, así puedes ir montando y mirando lo que necesites
Dudo que el tamaño de la lámina sea el mismo que el del puzzle, así que por mucho que quieras hacerlo encima no te encajará. Yo te aconsejo que lo cuelgues en la pared cerca de donde estás haciendo el puzzle, así puedes ir montando y mirando lo que necesites
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: HEYE, ravensburguer
- Número de piezas preferido: 0
ok, muchas gracias.LLuneta escribió:Se suelen usar para mirar más tranqulamente la foto del puzzle, y no tener que estar andando con la caja. O simplemente porqué es la imagen del puzzle completo.
Buena explicación.
La verdad es que ni le saque el plástico porque no quería que le entrase humedad

- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
En puzzles grandes, si no tienes una imagen mayor a la que viene en la caja, es más difícil observar bien los detalles por lo que suelen venir con una lámina con la imagen. Lo raro es que en uno de 3000 piezas te venga incluida también (yo hice este puzzle en su primera edición y no me vino por desgracia) así que aprovéchalo! 

-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: HEYE, ravensburguer
- Número de piezas preferido: 0
ok, gracias Eldi.Eldi escribió:En puzzles grandes, si no tienes una imagen mayor a la que viene en la caja, es más difícil observar bien los detalles por lo que suelen venir con una lámina con la imagen. Lo raro es que en uno de 3000 piezas te venga incluida también (yo hice este puzzle en su primera edición y no me vino por desgracia) así que aprovéchalo!
Qué otros puzzles te gustan/recomiendas?, por si coincidimos en gustos, que a mi este me encanta.

Un saludo.