Ehhhhhh, malpensados, que estoy hablando de posiciones para hacer puzzles, eh? Jesuso decía en otro tema que él suele hacer los puzzles de pie. Es una opción. Yo la verdad es que los he hecho de un montón de formas. En mis tiempos mozos empecé haciendo los puzzles tumbado. Sí, tumbado. Básicamente la posición era tumbado en mi cama en posición perpendicular a lo que es el largo de la cama, con la cabeza y brazos fuera, poniendo piezas en el suelo. Los problemas de espacio es lo que hacen hacer a uno... Después pasé a hacerlos sentado, con mi cajista de puzzles en el regazo poniendo piezas. Menos acrobático y un poco más descansado la verdad, pero pierde espectacularidad. Por fin llegó el dia en que pude disponer de una macro mesa para mi y mi querido Guernica lo pude hacer de pie.
En los encuentros como os decía hay que acoplarse y es más dificil hacerlos sentado, de pie ganas movilidad y se puede estorbar menos aunque hay que sentarse de vez en cuando para descansar. Ahora mismo en casa he vuelto al viejo sistema de estar sentado con mis cajitas de puzzles. Tengo curiosidad por volver a probar la posición tumbado en la cama... ¿alguien se anima en el próximo encuentro a hacerlo conmigo?

Y ahora os toca a vosotros decir vuestra posición favorita