Maxel, yo también tengo el tuyo. Me lo regaló ( o vendió, no recuerdo muy bien ) "el de siempre". Aun no lo he montado.
Por cierto, curiosamente, se llama Mapa de Nueva Francia.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Nos referimos así a Ninnuam, forero muy activo - aunque hace días que no lo veo por aquí - que es capaz de encontrar casi cualquier cosa; como viaja bastante siempre está intercambiando y entregando puzzles por aquí y por allá.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
luchino escribió:Nos referimos así a Ninnuam, forero muy activo - aunque hace días que no lo veo por aquí - que es capaz de encontrar casi cualquier cosa; como viaja bastante siempre está intercambiando y entregando puzzles por aquí y por allá.
En esa descripcion tambien podria entrar Eldi, todo un forero y puzzlero, a ambos les tengo en mucha estima.
Última edición por katsuu el 14 Oct 2014 21:24, editado 1 vez en total.
luchino escribió:Nos referimos así a Ninnuam, forero muy activo - aunque hace días que no lo veo por aquí - que es capaz de encontrar casi cualquier cosa; como viaja bastante siempre está intercambiando y entregando puzzles por aquí y por allá.
Uy siiii, tiene una coleccion envidiable de puzzles
Hey y miren el otro que me llego este sabado
Soy fie admiradora de claude monet, espero armarlo pronto y poder ponerlo en mi cuarto
No tiene "una" colección, tiene LA colección
Doy fe... (y no soy notario )... todavía estoy babeando desde que vi su colección este verano!
Cierto lo que el de siempre no consiga es porque es imposible . A eldi no le conozco pero es cuestion de tiempo con tantos viajes al final seguro que acabo coincidiendo. Por cierto ninu el 23 estoy en alicante si quieres recojo el que tenemos pendiente y te libero espacio
Dick644 escribió:Cierto lo que el de siempre no consiga es porque es imposible . A eldi no le conozco pero es cuestion de tiempo con tantos viajes al final seguro que acabo coincidiendo. Por cierto ninu el 23 estoy en alicante si quieres recojo el que tenemos pendiente y te libero espacio
Conste que yo estaría encantado de liberar algo de espacio en su casa ( y no me refiero precisamente a bajar la basura )