El de Vistas de Roma es el puzzle que primero quiero hacer de los grandotes. Desde que lo vi me encanta pero cuesta carillo, casi 60 euros, me tocará pedírselo a Baltasarkatsuu escribió: Aqui os dejo algunas nuevas adquisiciones, como siempre pido perdon por la calidad de las fotos(con movil) y por la luz artificial, ya que se me "olvida" comentar en casa estas compras y tengo que llevarlas al trastero hasta que las pueda hacer.
Vistas de Roma Moderna, de segunda mano y bolsa sin abrir, gracias a Iejeth por las gestiones.
Alegoria a la vista y el oido , comprado a Dogo Tom en este foro,gracias a Gijon4ever por las gestiones.
The Roman Bath comprado de segunda mano pero nuevo. Gracias al aviso de Boabdil.
Y como siempre gracias a Eldi por el transporte
Te recomiendo aplicaciones como segundamano y wallapop, no recuerdo en cual de las 2 lo encontre.katsuu escribió:Lo encontre por 10€ en Barcelona
¿10 €? Qué pasada!! Ojalá encontrara yo uno así, jeje.katsuu escribió:Te recomiendo aplicaciones como segundamano y wallapop, no recuerdo en cual de las 2 lo encontre.katsuu escribió:Lo encontre por 10€ en Barcelona
Como consejo al comprar puzzles de segunda mano, busca que aunque la caja este no muy haya o este desprecintada, lo importante es que la bolsa o bolsas esten cerradas..sino existe el riesgo de piezas perdidas
Muy bonito Iejeth, a disfrutarlo.
Primero tendré que ir a buscarlo a Valenciakatsuu escribió: Muy bonito Iejeth, a disfrutarlo.
Efectivamente son Art Stone, aunque me fastidia porque tanto en la web de puzzle-espana como en la factura aparecen como Ricordis...en fin, a ver que tal la calidad...ya os contare.Ninnuam escribió:Katsuu,
Por la Caja diría que son Art Stones y no Ricordi.
Es la segunda marca, se supone peor y mas barata. Aunque algunos foreros han tenido experiencias gratas con ellos.
Pues si que tiene detalles, sin duda eo ayudara mucho. A parte Trefl es una marca que me gusta cada vez mas por las referencias que tengo, aunque aun no he podido hacer ningún puzzle de esta marca.luchino escribió:Katsuu, tengo hecho el Camino del calvario. Es muy entretenido, ya que hay muchísimos detalles en el cuadro - personajes, caballos, construcciones - que ayudan a montarlo. Además de la calidad de Trefl, con muy buen encaje y variedad en las formas.