Dividir una imagen en varias partes

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
turbojm
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0

Dividir una imagen en varias partes

Mensaje por turbojm »

tengo la imagen del puzzle vida 24000 en muy buena resolucion (sacada de este foro) y me gustaria dividirla en trozos para imprimirla por secciones a tamaño folio ya que la lamina que trae el puzzle me parece demasiado pequeña. Bueno al tema quien me puede explicar como puedo hacerlo? o si hay algun alma caritativa que me lo quiera hacer................. :oops: :oops:

Gracias de antemano

turbojm
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Re: Dividir una imagen en varias partes

Mensaje por turbojm »

gracias, muy buena la idea¡¡¡¡¡¡
ya hice la prueba :evil: :evil:
lo malo es que son 82 paginas, demasiado¡¡¡¡
yo quiero dividirlo en 16 , 4 partes por seccion del puzzle

13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por 13 »

En photoshop, debes darle a "archivo" -> "nuevo" y abrir un documento de 842x595 pixeles, que por lo que he encontrado son las medidas de los folios tipicos (o de los DinA 4). Luego simplemente debes seleccionarlo todo de la imagen nueva que has creado y darle a "ctrl + A", ya que este es el comando para seleccionar todo en photoshop... Después debes "arrastrar" esa selección a la imagen de la foto y ponerlo en una de las esquinas. Das a "ctrl + X" (cortar) y otra vez creas un documento nuevo, le das a "crtl + V" (pegar) y guardas la imagen. Despues seria repetir el proceso las otras 3 veces necesarias... Prueba a ver si te funciona ;).

PD:Quizás tengas que reducir la imagen, para que te quepa en cuatro ;)

turbojm
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por turbojm »

Ya consegui dividir la imagen en 16 partes, no esta hecho a la perfeccion pero ha quedado bien, si alguien las quiere que me lo diga.

Lo que si he observado que algunas partes de la imagen no coincide con la plantilla del puzzle, por ejemplo la zona del arbol detras de la casa como ya se comento en algun post. cual es la buena entonces? la imagen o la plantilla.

gracias de antemano

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”