Miguel81, que buenas compras, y con esa ayuda mejor, por cierto Miguel81, yo espero justamente conseguir pronto este puzzle de 9000 piezas (o el de animales de igual cantidad de piezas, cualquiera de los dos voy a intentar traer), pero tengo una duda y me gustaria saber si me puedes ayudar a resolverla. Sabes este puzzle no lo puedo conseguir en mi pais, y me tocara traerlo de amazon USA y el problema es el envio y me gustaria saber ¿cuanto fue el volumen de la caja en que te vino este puzzle? pero me refiero a la caja del envio y no la caja del producto, ¿tendras esos datos?
Esto es para sacar calculos con esa referencia para ver si sale bien o sale mal traerlo, aunque claro amazon puede enviarmelo a mi en una caja de diferente tamaño a la suya, pero me gustaria tener una referencia,
Es que no me quiero echar otro fiasco, como me acaba de pasar con otro puzzle, hace poco me arriesgue por este medio con uno de 18000 pc y me guie por el tamaño en las caracteristicas en la pagina y la gente de amazon lo puso en otra caja aun mas grande y me resulto mal la compra porque resulto mucho mas caro, gracias a esto aumento mucho su volumen, pero quisiera tener una referencia de este puzzle de 9000 pc en caja.
Por cierto, pregunto, en esa caja donde vino este 9000pc ¿no cabra otro puzzle de 5000 pc?, bueno gracias por la ayuda que tu u otra persona me pueda suministrar sobre este tema.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.