Ninnuam escribió:
Añado un par de fotos hechas por una de las no puzzleras de nuestro grupo (pedazo fotógrafa) Los de la carita sonriente creo que son los que mejor se lo pasaron, estuvieron borrachos tres cuartas partes del campeonato y al final hasta intentaron formar una conga...
Y aquí os enseño el espacio que habilitó nuestro grupo y dejamos disfrutar mediante peaje de un abrazo a otros grupos.

¿Quién será?

, Desde luego no se puede bajar la guardia ni un momento....
Tres cuartas partes???? Tooooooooooodo el concurso, jajajaj!! Sin ninguna duda, fueron los más animados. Y yo sí que me uní a esa conga
permeables escribió:
Tengo curiosidad y me parece raro: porque cada grupo se cierra con cuatro vallas? Y...que pequeño el espacio, no? Hay algún espacio adecuado para los grupos del relevo?
Ya se que erais muchísimos, pero....el espacio es mínimo. ..al menos lo que se ve en la foto.
Hombre, es un buen sistema para controlar que no haya más de 4 en la mesa (en Figueruelas, al final llegamos a ser todos en la mesa, jjajaj). El espacio para puzzlear era suficiente, lástima unos respaldos en esos bancos (hubieran evitado mi riñonada, que aún conservo

).
Si nos metiéramos ya los siete dentro, entonces si que el habitáculo, se convertiría en un zulo.
Los que no estuvieran realizando el puzzle, tenían que estar fuera de las vallas. Lo cual después de un buen rato, resultaba bastante incómodo. Así que aprovechabas para fisgonear a otros equipos, alucinar con l@s rus@s, jugar al "futbolín" (vs madrileña - faltaba 1 defensa

), comer, picotear, dormir, echar un cigarrito, etc, etc... Vamos que aburrirse es casi imposible!!!. Al final nos agenciamos un par de sillas para estar más cómodos, sobretodo el Staff
Y a falta de recopilar todas las fotos... Os adelanto unas del grupo. (Está tomada al finalizar el concurso... y tan frescos como lechugas

).
De izquierda a derecha, Kirtanne, Iejeth, Eldi, Haujavi, Nesert, Heartagram y Alhana
De izquierda a derecha, Alhana, Nesert, Haujavi, Iejeth (arriba), Hertagram, Kirtanne y Eldi
Y como buenos turistas puzzleros que somos, la visita a la tienda de rigor en Bruselas...

Algun@s compramos puzzles