Me ha debido de sentar mal la cena que me he tomado hace unas horas por tierras extremeñas porque tras un rato pululando por el foro, he llegado a la conclusión de que puede ser un buen momento para empezar una nueva edición del juego Adivina el puzzle.
Mi preocupación es que gran parte de los participantes de la anterior edición, están algo desconectados desde hace algún tiempo así que no tengo muy clara la aceptación que podría tener una segunda parte y no quiero "darme la paliza" para que sea un tema que no interese a nadie. Por ello, os agradecería que me indicarais si veis interesante o no y si pensáis que participaríais más o menos de forma "regular" si finalmente se lleva a cabo.
Como comentario e información adicional, os indico un par de cambios que efectuaría para darle mas dinamismo al juego; en lugar de 12 puzzles serían 8 y en lugar de 4 imágenes por puzzle serían 3. Tal vez haya algún cambio más pero ya lo perfilaré todo si hay gente a la que le apetece concursar y finalmente lo pongo en marcha.
Gracias a todos por vuestros comentarios y preguntas!

Saludos
Eldi