Hola malisima.
Lo de la falta de espacio, habra qente por aqui que te pueda dar buenos consejos, una manera que he visto y mi me gusta es trabajar por cuadrantes, como lo tiene jmclairac la venus un poco más arriba de tu mensaje.
Mi metodo que no es muy bueno y que en puzzles que no se pongan cristal en el marco, no es recomendable.
Yo cada pieza que encuentro la pego con tesafilm por detras, pues no tengo un sitio fijo donde hacerlo, y despues de acabar lo tengo que guardar todo, y cada vez que lo saco tengo que dar la vuelta a todas las fichas otra vez, mucha perdida de tiempo.
Cuando tengo un trozo grande, lo doy la vuenta y corto el tesafilm y lo voy dejando en pequeños cuadrantes, para poder seguir trabajando.
Ojala tubiera una mesa de esas medidas 80x200, eso para mi es un mundo desconocido.
Todavia estoy pensando como lo voy a hacer con el de la rendicion de granada de 8000 para colgarlo, pues por lo grande que es no queria poner cristal y darle por encima el latex, pero el problema que como esta todo pegado con tesafilm por detras, como pego la parte trasera llena de tesafilm a la tabla.
El de la venus de 4000 que estoy haciendo, no creo que tyenga problema pues le quiero poner cristal.
Admito sugerencias.