y tanto que un regalazo! Últimamente me hacen muchos regalazos (muchas gracias
Enhorabuena por el regalazo!!! Yo acabo de terminarlo y es una gozada, los vas a disfrutar muchísimo!
Y otras también te acompañan a buscarlokirtanne escribió:Esta es la historia de lo que sucede cuando ves un 6000 sin abrir a 10.-€
Paso 1: Te recuerdas miles de veces que habías prometido no comprar más puzzles hasta navidad![]()
Paso 2: Comentas el asunto con otros compis puzzleros diciendo que estás intentando reprimirte.
Paso 3: Siempre aparecerá uno de ellos diciendo que el puzzle es horrible (lo que se supone que es bueno para evitar la compra). Pero vendrá otro y dirá que es bonito. Luego otra comentará que es barato. Y para acabarlo de arreglar, alguna se ofrecerá para recogerte el puzzle.
¿Cómo acaba la historia? Fácil, con esto en casa y 10 euros menos en el monedero![]()
Sí, y te traen cake pops para el caminoIejeth escribió: Y otras también te acompañan a buscarlo
Pero yo no he sido
Jajaja será para hacerme quererkirtanne escribió:Sí, y te traen cake pops para el caminoIejeth escribió: Y otras también te acompañan a buscarlo
Pero yo no he sido
Así que fuiste tú !kirtanne escribió:Esta es la historia de lo que sucede cuando ves un 6000 sin abrir a 10.-€
Paso 1: Te recuerdas miles de veces que habías prometido no comprar más puzzles hasta navidad![]()
Paso 2: Comentas el asunto con otros compis puzzleros diciendo que estás intentando reprimirte.
Paso 3: Siempre aparecerá uno de ellos diciendo que el puzzle es horrible (lo que se supone que es bueno para evitar la compra). Pero vendrá otro y dirá que es bonito. Luego otra comentará que es barato. Y para acabarlo de arreglar, alguna se ofrecerá para recogerte el puzzle.
¿Cómo acaba la historia? Fácil, con esto en casa y 10 euros menos en el monedero![]()
jordi escribió:Así que fuiste tú !kirtanne escribió:Esta es la historia de lo que sucede cuando ves un 6000 sin abrir a 10.-€
![]()
![]()
Estuve dos días con un diablillo (D) en una oreja y un santo (S) en la otra; el diálogo iba más o menos así:
D:¡ Un 6000! ¡y a 10 euros!, no irás a dejar pasar una cosa así...
S: Este mismo mes has comprado ya 4 ¡Y de los "gordos"!
D:¡ Además en Barcelona, ni gastos de envío!, si pasas todos los días por ahí.
S: Es que es feísimo
Total que al tercer día, me digo: voy a mirármelo otra vez y..., voilà, despareció. Problema resuelto, pensé...
Me alegro que al menos quede en la "familia" forera.