Pues resulta que me encuentro con 2 unidades del puzzle y que por lo tanto voy a ver si me desprendo de una. La que vendo se la compré a un compañero del foro que lo único que le hizo fue clasificar piezas. Lo tengo así, tal cual lo recibí, en perfecto estado. El compañero me aseguró que estaba completo y no me cabe duda porque está nuevo flamante. Si alguien está interesado lo vendo por lo que me costó, 60€ con el transporte incluído a cualquier punto de la península. Acepto pago por PAYPAL como familiar o amigo o ingreso en cuenta. Si alguien tiene cualquier duda puede preguntar por aquí o por MP sin compromiso alguno. Un saludo y gracias a todos por leerme.
También dispongo de la versión de 8000 piezas nuevo sin desprecintar. Éste es por hacer un favor a un conocido que quiere que se lo ponga en milanuncios. La gestión se la hago yo porque es un zoquete informático.

Quiere 130€ con el transporte a cualquier punto de la península incluído. Lo dejaré por aquí unos días por si a alguien le interesa antes de publicarlo en milanuncios.