
Ayer a las tantas de la noche/madrugada acabé la puerta de Alcalá


haujavi escribió:![]()
Ayer a las tantas de la noche/madrugada acabé la puerta de AlcaláCuando pueda le saco fotos(a este y a los demás que me quedan de poner en la galería).
haujavi escribió:![]()
Ayer a las tantas de la noche/madrugada acabé la puerta de AlcaláCuando pueda le saco fotos(a este y a los demás que me quedan de poner en la galería).
Jejeje La pondré la pondré, tú tranquilabeatriz escribió:Pon la foto , me hace ilu verla.
Te había entendido. Las huecas son las huecas, (vaya sabiduría) y utilicé la ironía para preguntarte si las huecas solo tienen una posición, q pasa con las sólidas que yo la veía iguales x los cuatro lados o dos a dos.jmclairac escribió:Malisima, a lo mejor me he equivocado con el nombre de las fichas, me refiero a las huecas de 4 huecos, esas solo tienen una posición y todas se colocan igual, las otras, las de 4 puntas, tienen dos posiciones, pero solo se colocan por la parte alargada, osea verticalmente no horizontalmente.
Qué bonito!!!Proyectil escribió:Yo voy a empezar ahora con este de clementoni de 1500 que me trajeron los reyes
Lo tengo encima de la mesa del salón, pero la mesa está cerrada, cuando lo lleve más avanzado que necesite tenerlo bien extendido abriré la mesa. Es que como se que me a llevar su tiempo no quiero tener la mesa abierta tanto tiempo abierta!malisima escribió:Demel, ¡qué mérito¡
Te has metido en un fregao jugosón ¡y encima no te cabe entero¡
¿QUÉ VAS A HACER CUANDO LLEVES MAS Y NECESITES TODO EL ESPACIO?
Uisssss, sois fenomenales. Os atreveis con cualquier adversidad. Voy tomando ejemplo. Aquí se aprende a no parar ante nada y buscarse "las mañas"
Demel, una cosa me agrada al ver tu trabajo puzzlero. Vas haciendo cachitos según motivos significados, esten donde esten. jejeje Eses es mi orden.
![]()
malisima
mulder33 escribió:Pues yo ahora estoy liado con uno de 6000 piezas de la marca sunsout, se trata de este dibujo: http://www.puzzle-online.at/index.php?k ... et=&seite=
Este puzzle me va a costar terminarlo porque solamente tiene un tipo de pieza, dos puntas con dos boquetes. Menos la cremallera que tiene algunas piezas de 3 puntas.
Mulder, estoy muy interesada en esos cartones ,xq en estos momentos necesito grandes y pequeños.mulder33 escribió:... les llaman carton gris y en la tienda los venden de 105x75 cm. De un carton hago 6. Su grosor es de 1 mm asi que no te creas que me costo tanto. Cada carton de 105x75 suele costar sobre 2 euros mas o menos....