Eldi escribió:Sugus escribió:Yo tengo una duda!!! Hasta el final del puzzle no vas a poner puntuaciones, así que... no vamos a saber si hemos acertado alguno de los tres puntos hasta el final??? O lo he entendido mal?

Lo has entendido mal. Lo que digo (o intento decir) es que hasta que no finalice el plazo de votación de la última imagen, no daré ningún otro dato que no sean las 3 pistas.
Las puntuaciones las iré actualizando según vaya recibiendo las prediciones (en la medida de lo posible) y SIEMPRE antes de poner la imagen nueva. Eso no cambia con respecto a la anterior edición.
Me alegro de leerte

A ver que me entere... y no lies al personal, porque sino IMPUGNO el concurso anterior.
Supuesto:
Primera imagen. Te envío prediciones, y por ejemplo acierto una. Me das los puntos correspondientes, pero si yo no tengo ni idea de cual es el dato acertado (porque lo haya puesto a boleo)... No nos vas a informar de cual es el correcto, no???? (mas que nada porque el año pasado me pasó a mi, y no me dijiste ni "mu"

). Así que en la segunda imagen, puedo pensar que es otro el dato acertado, y no serlo, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, tener cero puntacos!!! Es así??