Dónde hay que apuntarse para la lista de envidiosos??? Y lo más importante... Qué grupo de facebook es ese???

Eldi escribió:Lo siento zahoneo.. no está en venta. Lo compré en Bruselas y aparte de costarme una pasta (para ser un 1000), me trae buenos recuerdos. Además tuve la suerte de verlo enmarcado y quedaba de escándalo. No te preocupes que el año que viene aún lo tendrán a la venta (tenían 3 ó 4 más en stock), si sigues interesado seguro que se puede apañar de alguna formazahoneo escribió:¿Cuánto pides por el de Valérian?Eldi escribió:![]()
Si no recuerdo mal.... tiene web. No sé si lo enviarán pero... al precio que estaba más envío.... tal vez te sale mejor de precio hacer el viajezahoneo escribió:
jo... qué penita... como bien dices trae muy buenos recuerdos.
Estaré atento a esos viajes, muchas gracias ^_^
Y sabemos la marca o la web?Iejeth escribió:Si no recuerdo mal.... tiene web. No sé si lo enviarán pero... al precio que estaba más envío.... tal vez te sale mejor de precio hacer el viajezahoneo escribió:
jo... qué penita... como bien dices trae muy buenos recuerdos.
Estaré atento a esos viajes, muchas gracias ^_^
La web es ésta http://www.puzzle-passion.be/ O por lo menos la dirección de la tienda la sacamos de ahí. La verdad es que tenían puzzles muy chulos, pero los precioszahoneo escribió:
Y sabemos la marca o la web?
Gracias de nada...kirtanne escribió: En primer lugar, le tengo que dar las gracias a gijon4ever, porque no sé si él lo sabrá, pero gracias a su chivatazo lo pude conseguir.
En segundo lugar, también tengo que agradecérselo a eldi, que tuvo el detallazo de avisarme y pasarme los enlaces.
Me muero de la envidia y más después de saber que yo me voy a quedar sin élkirtanne escribió:Después de una subasta de infarto, de casi mandar un mail en alemán diciendo algo sobre un asalto a un ministerio (ojo con el traductor de google del español al alemán que es muy peligroso) y de llamar a correos porque tardaba más en repartirme el paquete que lo que había tardado en atravesar alemania y francia....
me ha llegado esto:
Y al igual que hacen las actrices al recoger su Oscar, ahora me toca pasar al discurso de agradecimiento. Aunque sin alfombra roja, sin un vestido de esos que nos gustan tanto a las chicas y con un puzzle que pesa bastante más que la estatuilla. Así que allá voy.
En primer lugar, le tengo que dar las gracias a gijon4ever, porque no sé si él lo sabrá, pero gracias a su chivatazo lo pude conseguir.
En segundo lugar, también tengo que agradecérselo a eldi, que tuvo el detallazo de avisarme y pasarme los enlaces.
Y para terminar, tampoco me puedo olvidar de Iejeth, que me volvió a pasar los enlances y me animó a pujar cuando faltaban 10 minutillos para acabar la subasta.
Yo diría que no me he dejado a nadie...pero si me ha fallado la memoria os doy permiso para regañarme![]()
PD. Los agradecimientos para Iejeth son para hacerle la pelota, y que en verano ella y sus pasteles vengan a ayudarme a montarlo![]()
La web es ésta http://www.puzzle-passion.be/ O por lo menos la dirección de la tienda la sacamos de ahí. La verdad es que tenían puzzles muy chulos, pero los precioszahoneo escribió:
Y sabemos la marca o la web?
¿De dónde dices que has sacado mi lista de los reyes magos?