Son todos buenísimos. Muchos de ellos andan en mi lista de los deseos y ya los iré pillando con paciencia y privándome de otros vicios para poder ahorrar. El de debajo del Pastor Galante, ¿cual és?
b04bd1l escribió:Son todos buenísimos. Muchos de ellos andan en mi lista de los deseos y ya los iré pillando con paciencia y privándome de otros vicios para poder ahorrar. El de debajo del Pastor Galante, ¿cual és?
Es un 5.000 de Educa el año es el 1993 de titula : Saint James Fair , el pintor es Sanuel Colman
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)
José escribió:Estos son parte de los últimos que e conseguido
Así me acabo de quedar ...
Por cierto, son imaginaciones mías ¿ó tienes uno repe? Aunque sea otra edición o marca del mismo,
Me encantan, esperaré esa foto un poco más grande o también puedes hacerla en grupos, que así se ven tan pequeñitos...
Wow José, he quedado sin palabras y con gran envidia, que colección tienes, excelente, tantos puzzles que quisiera tener, por cierto no conocia ese que colocas en solitario tambien, muy lindo, veo que lo estas armando, esperare algunas fotos para verlo en el proceso, jaja ahora te pregunto yo ¿cual es el que esta arriba del pastor galante?, que no lo reconosco, repito, sin palabras y con envidia.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
La web es ésta http://www.puzzle-passion.be/ O por lo menos la dirección de la tienda la sacamos de ahí. La verdad es que tenían puzzles muy chulos, pero los precios
Lo primero... muchas felicidades por la adquisición
Con esto del concurso no puedo subir las adquisiciones que voy recolectando para que os calentéis la cabeza buscando como locos jeje
Los que sí que subo son los que pedí a Puzzle España recientemente que esos no van a concurso..
Realmente míos sólo son el de arriba a la derecha (causante de hacer el pedido) y el de abajo a la izquierda por probar un Schmidt ya que sólo he hecho uno de esa marca y fue hace mucho. Los otros 4 son para el maletero de papá nöel
Eldi escribió:Con esto del concurso no puedo subir las adquisiciones que voy recolectando para que os calentéis la cabeza buscando como locos jeje
Los que sí que subo son los que pedí a Puzzle España recientemente que esos no van a concurso..
Realmente míos sólo son el de arriba a la derecha (causante de hacer el pedido) y el de abajo a la izquierda por probar un Schmidt ya que sólo he hecho uno de esa marca y fue hace mucho. Los otros 4 son para el maletero de papá nöel
Ya tenemos a Papa Nöel en el foro, con su carro lleno de regalos y su jojojo incluido
Enhorabuena por las compras, pero me temo que habra más, Y LO SABES!!