A) Datos básicos:
- Nombre:
Baccanale davanti a una statua de Pan, 1891 / Bacanal frente a una estatua de Pan, 1891
- Autor/Serie:
Poussin
- Número de piezas:
1500
- Número de bolsas: 1
- Marca:
Ediciones Ricordi
- Referencia: 0901N16009G
- Año de edición:
2006
- Tamaño: 83,6 x 58,8cm
- Web oficial:
http://www.ricordi.info/puzzle
- Lugar de compra: Pedido conjunto
- Precio: 7,26€
B) Datos técnicos:
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3,5
Definición de la imagen: (0 muy difuso – 5 muy definido): 5
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3
C) Otros Datos:
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Philadelphia Museum of Art.
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardado en trozos.
Comentarios: Mi primer ediciones Ricordi. Una imagen que me encanta con gran variedad de piezas. Tengo que resaltar que muchos puzzles de arte adolecen de calidad de impresión con lo cual pierden mucho a la hora de montarlos. Aquí no pasa; en cada pieza se notan hasta las pequeñas grietas que el paso del tiempo ha dejado en la pintura. Eso le da un toque especial y a la vez complica el montaje. SI el resto de puzzles de la marca tienen esta calidad seré asiduo a ella.
El puzzle finalizado:
Me he tomado la libertad de añadir a las características de los puzzles la opción de valorar la definición de la imagen, que por lo menos para mi es algo muy importante a la hora de decidir una compra. Que el jefe me confirme si hay algún problema al respecto.