La flauta no sé si sonará o no pero la fecha del puzzle no es la que me has enviadoSugus escribió:Bueno, pues ya voté, ya está toda la carne en el asador, a ver si suena la flauta

Moderador: Eldi
La flauta no sé si sonará o no pero la fecha del puzzle no es la que me has enviadoSugus escribió:Bueno, pues ya voté, ya está toda la carne en el asador, a ver si suena la flauta
Que perraco!!!Eldi escribió:QUEDAN TRES HORAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE VOTACIONES DE LA ÚLTIMA IMAGEN DEL PRIMER PUZZLE..
Me cachis, me falto el año....Eldi escribió:FIN DEL PRIMER PUZZLE
Para los escépticos:
NOTA: Os dejo un par de días para descansar y el jueves empezamos con el segundo
Me cachis, me falto el año....Eldi escribió:FIN DEL PRIMER PUZZLE
Para los escépticos:
NOTA: Os dejo un par de días para descansar y el jueves empezamos con el segundo
LLuneta escribió:OLE OLE!!!
Para cuando el próximo?
Eldi escribió:NOTA: Os dejo un par de días para descansar y el jueves empezamos con el segundo
En principio tenía pensado hacer una parada sobre el 22 (a la finalización del tercer puzzle) y retomar el tema sobre el día 2 pero si la gente quiere que esté hasta más tarde (o empiece antes) sin problema. El problema sería que la gente quisiera que hiciera más puzzles de los que puedoDogo Tom escribió:Eldi ¿harás vacaciones navideñas con el concurso? Egoistamente a mi me vendría bien.