Los dos están chulod pero el segundo es una pasada . Lo bueno del primero que tiene doble emoción uno por terminarlo y otro cuando lo termines si esta completo .
Es un 2x1 de emoción .
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)
Me alegro de que por fín tengas el del Arca, Katsuu . Seguro que traerá todas las piezas. El otro es muy muy bonito también y el de José es otra monería. ¡Que gusto que gastáis, majetes!
b04bd1l escribió:Me alegro de que por fín tengas el del Arca, Katsuu . Seguro que traerá todas las piezas. El otro es muy muy bonito también y el de José es otra monería. ¡Que gusto que gastáis, majetes!
luchino escribió:Me gustan los dos, el primero lo acaba de hacer alguien; el segundo tiene mucho cielo, aunque no se ven ni la marca ni el número de piezas. ¿ Puede ser un Paddigton ?
Añadir que el puzzle de la batalla de Ulm es un 3000 fabricado por Ravens para esta web(si la informacion de Flickr es correcta)
Que hermosos puzzles
Vengo a compartirles este que me lo dieron de regalo de cumpleaños
Y este que lo compre hoy
Ultimamente estoy atareadisima con presentaciones de baile y no he podido puzzlear pero espero pasar el resto de dic armando estos, ojala me dieran mas en navidad
, que buenos puzzles y compras se han hecho, esta es la seccion mala del foro, lo que provoca es puro "envidia" el 18000 de miguel81, todos los de Katsuu, en especial me gusta el 5000 pero todos buenos y el de Jose aparte de "clasico" que no habia visto, una belleza de puzzle.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
Hace tiempo dije que leí en Flickr que el 3000 la batalla de Ulm habia sido fabricado para la web de la que hable por Ravens, pues bien, aquí dejo la prueba de ello una gran noticia que da garantías de calidad.
Klimt, todo un clásico en los puzzles.
A mi me gustan sus cuadros, pero para un puzzle no me convencen: suelen estar llenos de florecillas, "caracolillos", adornos, que los hacen mas difíciles.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos