katsuu escribió:Muy bonito si , aunque a ojos de un puzzlero, cuanta pared balnca se ve,no?
:D
Jajajaj síiii demasiada!!! pero la puzzlera soy yo, mis paredes no están tan vacías

katsuu escribió:Muy bonito si , aunque a ojos de un puzzlero, cuanta pared balnca se ve,no?
eso mismo he pensado yo!!katsuu escribió:Muy bonito si , aunque a ojos de un puzzlero, cuanta pared blanca se ve,no?
Si, decidí ir separando primero las zonas más evidentes y con menos piezas como el camino, ventanas, etc.Dick644 escribió:Hightower yo también hice el camino lo primero, ánimo.
Me asusté al principio cuando vi el tipo de piezas que tenía (no son las habituales de Ricordi, o por lo menos a mi no me había tocado ninguno así) pero al final tiene la ventaja de que sabes cuales son horizontales y cuales verticales (ayuda un montón).permeables escribió:Hightower,parece complicado, no?
A paciencia no me gana nadie!Eldi escribió:Higtower, paciencia, paciencia y sobre todo.. paciencia!
Pienso lo mismo ese puzzle tiene un curro que te ...... Yo no se si me pondría con elluchino escribió:Katsuu, en efecto es de la tienda de cartografía, aunque yo se lo compré a Ninnuam.
Dick, pues a mí me parece muy difícil, con esa borrachera de colores en las flores.