Cual libro abierto. Lo entiendo perfectamente, porque lo estoy sufriendo, jajaj!!. Lo único que puede variar... es como tu dices, que en este son filas y en el 18.000 serán las columnas (aunque sea un mito, al parecer el tamaño influyeDeckard escribió:Muy bien!
Supongo que todos estos compartirán la idea básica del patrón, aunque girado respecto al 18000 (en el mío eran columnas). Si te fijas lasy
siempre "apuntan" hacía arriba o hacia abajo. Las de tres saliente más aplastadas nunca van en las filas de no comunes y siempre apuntan a derecha o izquierda, lo mimo ocurre con las de tres entrantes que tienen una forma más cuadradas. Las
y
también están siempre fuera de las filas de no comunes.
No sé si me he explicado.

Un 4000kirtanne escribió:Me parece que vas a tener que ir sacándole el plástico al siguiente puzzle...porque éste lo tienes ya en la recta final

alen escribió:Vaya que has avanzado bastante con el puzzle, ya agarro forma, ya como que esta lista la parte inferior.
Bueno, ahora creo que me queda lo peor... porque las viñetas... vas rellenándolas de manera muuuuuuuy lenta. Te pones con cielos, con colores, con caras......... UN CAOS!! jajajja!! Esto ya me llevará más tiempo me temoMonty escribió:Es muy bonito y ya veo que le has metido un achuchón importante![]()
![]()
Ya queda menos...

Esta es la foto del otro lado

Y a petición de Eldi... las "400" piezas en el sueloEldi escribió:No cantes victoria tan pronto. Todavía se le tiene que caer el puzzle un par de veces.. Dentro de 1 mes llevará 400 piezas menos que ahorakirtanne escribió:Me parece que vas a tener que ir sacándole el plástico al siguiente puzzle...porque éste lo tienes ya en la recta final