alguna recomendacion?
- alvarone
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
alguna recomendacion?
pues eso q me podeis recomendar para el primer puzzle,gracias saludos
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: alguna recomendacion?
Pues yo empezaría con uno de 1000 sencillito con muchos colores diferentes para que te resulte fácil...
- ¿Quieres el puzzle para colgarlo en casa o sólo para hacerlo?
- ¿Qué tipo de cuadros tienes en casa?
- ¿De animales?
- ¿De niños?
- ¿Cuadros de arte? ¿Qué autor?
- ¿Las cosas curiosas?
- ¿Poca o mucha paciencia?
- ¿Eres tradicional o espontaneo?
Sí nos cuentas un poco más te ayudaremos a elegir el puzzle perfecto...
- ¿Quieres el puzzle para colgarlo en casa o sólo para hacerlo?
- ¿Qué tipo de cuadros tienes en casa?
- ¿De animales?
- ¿De niños?
- ¿Cuadros de arte? ¿Qué autor?
- ¿Las cosas curiosas?
- ¿Poca o mucha paciencia?
- ¿Eres tradicional o espontaneo?
Sí nos cuentas un poco más te ayudaremos a elegir el puzzle perfecto...

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Yo también me estoy iniciando en este mundo. He hecho uno de Schmidt y me parece más fácil que Educa, por ejemplo, por la variedad de las piezas y el buen encaje.
Es importante, además de lo que te ha dicho MJ, que te guste el dibujo.
Ya nos contarás!
Es importante, además de lo que te ha dicho MJ, que te guste el dibujo.
Ya nos contarás!
- alvarone
ups q interrogatorio jajaja, pues a mi me gusta mucho el arte y arquitectura pero vamos estoy abierto a todo ,el puzzle pues ya q lo monto seria para colgarlo cuadros en casa hay de todo un poco depende de la estancia ,los futuros puzzles irian para la buhardilla lugar de estudio y ocio un saludo
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Las preguntas son para elegir algo adaptado a ti. He trabajado en comercio y cuando alguien te pide algo no puedes darle una respuesta aleatoria sino averiguar que es lo que realmente quiere.
Pues entonces yo me compraría algún puzzle de arte de 1000 piezas... creo que te gustaría alguno de Ravensburger que aunque cuesta un poco más que Educa tiene las piezas más variadas... Las piezas de Educa son más monótomas. Buscaría alguno sencillo porque tuviera bastantes colores diferentes o líneas que me resultaran más fáciles.
Sería una buena elección este por ejemplo:

Tienes la zona amarilla, el cielo, una parte negra, el suelo empedrado... vamos que podrás diferenciar bien las zonas y por otro lado es de Ravensburger que seguro te gustará.

Pues entonces yo me compraría algún puzzle de arte de 1000 piezas... creo que te gustaría alguno de Ravensburger que aunque cuesta un poco más que Educa tiene las piezas más variadas... Las piezas de Educa son más monótomas. Buscaría alguno sencillo porque tuviera bastantes colores diferentes o líneas que me resultaran más fáciles.
Sería una buena elección este por ejemplo:

Tienes la zona amarilla, el cielo, una parte negra, el suelo empedrado... vamos que podrás diferenciar bien las zonas y por otro lado es de Ravensburger que seguro te gustará.

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- alvarone
pues si me gusta si,lo del interrogatorio era broma hombre ajajaj intentare buscarlo aun q tambien e visto este: Gaudi Collage Miniature. 1000 piezas. Educa que me a gustado muchas gracias por las molestias un saludo
- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
alvarone, nunca he hecho un puzzle miniatura pero si lees muchas horas este foro, terminarás encontrando pestes de algunos puzzles miniatura y sobretodo de educa.
Ya tendrás tiempo de hacer una miniatura mas adelante. Para empezar no es lo mas aconsejable.
Bueno, pienso yo
A mí me ha resultado fácil este puzzle
por lo mismo q comenta MJ. Hay muchos colores y aunque coincidan en varios sitios, no son los mismos tonos y puedes diferenciar.
Animo, q se pasa el tiempo volando
Oye, ¿Cuántos años tienes?
yo 100, jejeje
Es de la marca Piatnik que seguramente se encontrará en tiendas especializadas. Yo lo compre en puzzleonline.at
Ya tendrás tiempo de hacer una miniatura mas adelante. Para empezar no es lo mas aconsejable.

A mí me ha resultado fácil este puzzle

por lo mismo q comenta MJ. Hay muchos colores y aunque coincidan en varios sitios, no son los mismos tonos y puedes diferenciar.
Animo, q se pasa el tiempo volando
Oye, ¿Cuántos años tienes?
yo 100, jejeje
Es de la marca Piatnik que seguramente se encontrará en tiendas especializadas. Yo lo compre en puzzleonline.at
- alvarone
muchas acias malisima por tu recomendacion a por lo q visto te conservas mu bien para tener 100 años ajajaj yo solo 32 un saludo