Pocos puzzles me han traido de cabeza como este, donde lo has comprado? en Marte? el centro de la Tierra? en Mordor?

Moderador: Eldi
katsuu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pocos puzzles me han traido de cabeza como este, donde lo has comprado? en Marte? el centro de la Tierra? en Mordor?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquila, eso significa que aun no ha entrado a mirarlo. Lo vera en entrar.Casela escribió:He mirado cientos de puzles y sigo sin tener ni idea, creo que me acordaré siempre de este puzzle![]()
![]()
De todos modos he enviado mi respuesta antes de las tres por si hay suerte, solo que se me ha quedado en la bandeja de salida.
La saqué del infierno!!!katsuu escribió:Pocos puzzles me han traido de cabeza como este, donde lo has comprado? en Marte? el centro de la Tierra? en Mordor?
El de Narnia es el quintokenny escribió:yo creo que es de narnia!![]()
Ahora mejor?LLuneta escribió:Veamos si me aclara algo la segunda foto, porque estoy como ninu... Mis habilidades buscadoras me han decepcionado
De este puzzle puzzle os vais a acordar unos cuantos (de nada!)Casela escribió:He mirado cientos de puzles y sigo sin tener ni idea, creo que me acordaré siempre de este puzzle![]()
![]()
A que mola?b04bd1l escribió:Me meo toa con la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pero me han enviado unas magníficas predicciones sobre todo con los títulos (verdad, Javi?)kenny escribió:nadie a acertado nada? :/
No me negarás que a pesar de no haber acertado nada no te he hecho unos razonamientos acojonantes.Eldi escribió:La saqué del infierno!!!katsuu escribió:Pocos puzzles me han traido de cabeza como este, donde lo has comprado? en Marte? el centro de la Tierra? en Mordor?![]()
El de Narnia es el quintokenny escribió:yo creo que es de narnia!![]()
![]()
Ahora mejor?LLuneta escribió:Veamos si me aclara algo la segunda foto, porque estoy como ninu... Mis habilidades buscadoras me han decepcionado![]()
De este puzzle puzzle os vais a acordar unos cuantos (de nada!)Casela escribió:He mirado cientos de puzles y sigo sin tener ni idea, creo que me acordaré siempre de este puzzle![]()
![]()
![]()
A que mola?b04bd1l escribió:Me meo toa con la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pero me han enviado unas magníficas predicciones sobre todo con los títulos (verdad, Javi?)kenny escribió:nadie a acertado nada? :/
Ánimo que ahora hemos limitado mucho la marca!!!