por el tono de los perros y el fondo creo que no va a ser tan fácil de armar pero va a quedar muy chevere
Estuve mirando la pagina de la marca y tiene buenos motivos https://www.castorland.pl
yo hice uno y tengo ganas de hacerme con alguno más, me gusta que en los puzzles más grandes (por lo menos los de 1500 y 4000) las piezas son más pequeñas de lo normal.luchino escribió:Castorland no es una mala marca, en mi opinión, aunque las hay mejores. Las piezas son delgadas, aunque firmes y con bastante variedad de formas, algo que ayuda mucho. La caja es de cartón muy delgado, en principio te causa mala impresión, pero luego te acostumbras.
A mi gustan sus imágenes, ya he hecho 3 de ellos.
Delgadas?, entonces los que he hecho si eran muy regulares porque este ha sido el de piezas mas gruesas que he empezado a armarluchino escribió:Castorland no es una mala marca, en mi opinión, aunque las hay mejores. Las piezas son delgadas, aunque firmes y con bastante variedad de formas, algo que ayuda mucho. La caja es de cartón muy delgado, en principio te causa mala impresión, pero luego te acostumbras.
Y a mi que me parecían pequeñas estas jejejejHightower escribió:yo hice uno y tengo ganas de hacerme con alguno más, me gusta que en los puzzles más grandes (por lo menos los de 1500 y 4000) las piezas son más pequeñas de lo normal.luchino escribió:Castorland no es una mala marca, en mi opinión, aunque las hay mejores. Las piezas son delgadas, aunque firmes y con bastante variedad de formas, algo que ayuda mucho. La caja es de cartón muy delgado, en principio te causa mala impresión, pero luego te acostumbras.