Cuando arme la bolsa entera ya lo estudiaremos a conciencia

Estará ocupado inventando nuevos e imaginativos métodos de que su mujer no se entere de sus compras puzzleras. Quieras que no eso quita mucho tiempo a una persona.Dogo Tom escribió:Miguel, tienes este hilo olvidado
Totalmente cierto, mi querido enlace de pagos opacos en amazon... aménb04bd1l escribió:Estará ocupado inventando nuevos e imaginativos métodos de que su mujer no se entere de sus compras puzzleras. Quieras que no eso quita mucho tiempo a una persona.Dogo Tom escribió:Miguel, tienes este hilo olvidado
Creía que era la única, hago lo mismo que tú, yo tampoco entiendo de patrones ni nada por el estilo, y cuando veo las clasificaciones y estudios que hacen los foreros me quedoalegriaaa escribió:Miguel ya veo que eres otro crack como Haujavi, Eldi, etc......yo llevo aquí bastante tiempo aunque ausente y los he visto hacer puzzles y flipo, no sé cómo haceis tanta "matemática" por cada pieza, que si patrones y nosequé. Yo no entiendo ná de ná, el único orden que llevo al hacerlos es que empiezo por el borde por el hecho de tener los lados, y el resto al tumtum, un poco clasifico por colores pero ya está, si veo que son del mismo color entonces empiezo a discutir con las piezas diviéndolas un poco por los salientes o entrantes, pero de ahí a lo que veo ahí en tus fotos ni hablar del peluquín