luchino escribió:Admiro a los valientes que se atreven con estos monstruos. Uf, lo menos 2000 o 3000 piezas de fondo claro...
¿ Éste también lo vas a esconder ?
luchino escribió:Admiro a los valientes que se atreven con estos monstruos. Uf, lo menos 2000 o 3000 piezas de fondo claro...
Este ira bien debajo de la mesa
Un gran puzzle en todos los sentidos,bravo!!
Irá escondido, por supuesto
Es curioso que en esta pintura la figura humana sea igual de grande (si no más) que Dios.
Este ira bien debajo de la mesa
Un gran puzzle en todos los sentidos,bravo!!
Irá escondido, por supuesto
Es curioso que en esta pintura la figura humana sea igual de grande (si no más) que Dios.
Bueno, voy a buscarle sitio.
Yo meti un 6000 debajo de la alfombra pero no colo, sobre todo cuando se tropezaron con la alfombra :mrgreen:
P.D Es broma...por darle humor al asunto
Última edición por katsuu el 18 Dic 2014 15:55, editado 1 vez en total.
Este puzzle llega a mis manos 8 meses después de haberlo tenido por primera vez. Lo encontré en una tienda de Jaén junto con otros cuantos que compré en su día pero se quedó allí medio por despiste medio por sentido de culpabilidad. El caso que es gracias a Carbu que se acercó a comprarlo y a Katsuu que me lo recogió, terminó finalmente en mi poder. Gracias a ambos!
Eldi escribió:Algunas de mis nuevas adquisiciones:
Este puzzle llega a mis manos 8 meses después de haberlo tenido por primera vez. Lo encontré en una tienda de Jaén junto con otros cuantos que compré en su día pero se quedó allí medio por despiste medio por sentido de culpabilidad. El caso que es gracias a Carbu que se acercó a comprarlo y a Katsuu que me lo recogió, terminó finalmente en mi poder. Gracias a ambos!
No hay de que Eldi, para eso estamos aquí, para ayudarnos en lo que podamos, buenas adquisiciones las otras jejeje...