Ahora a montarlo como una loca pero a escondidas

No todo el mundo actúa igual Carbu.. Algún garbanzo negro se nos ha colado en todo este tiempoCarbu escribió:No hay de que Eldi, para eso estamos aquí, para ayudarnos en lo que podamos
Es su hermanito, sí. Los compré juntos y estuve pensando en cuál de los dos hacer para el concursoluchino escribió:El ultimo me recuerda al segundo del concurso.
katsuu escribió:Me debes un Selfie![]()
Pues aquí lo tienes acabado! Y con manzanita montada en el coche de Kirtanne incluidaSiamesa escribió:
Jajaja yo tampoco había visto jamás un puzzle de cristal!! Ya tengo ganas de ver cómo vas montándolo
Gracias Luchinoluchino escribió:Katsuu, me gustan los tuyos. Ya somos muchos aficionados a los puzzles de arte.
Creía que era Miguel el que los escondía.
Jolin pues qué monada!! Voy a indagarIejeth escribió:Pues aquí lo tienes acabado! Y con manzanita montada en el coche de Kirtanne incluidaSiamesa escribió:
Jajaja yo tampoco había visto jamás un puzzle de cristal!! Ya tengo ganas de ver cómo vas montándolo![]()
Eldi escribió:Me encanta este puzzle de Mario Bros Siamesa! Pero no lo encuentro nunca a buen precioEnhorabuena por la adquisición!
![]()
Que alguien lo confirme, pero yo también lo considero nuevas adquisiciones(puzzleras)lucky85my escribió:De esos de cristal he visto mogollón en Ebay a bastante buen precio.
Una duda ¿los accesorios puzzleros también se ponen por aquí?
Los tenia juntos?jordi escribió:Preciosos los puzzles katsuu, felicidades. A ver un día pillo una oportunidad de dar con un falcon 5000 a buen precio
A mí hoy, como quien no quiere la cosa, me han "descubierto" dos puzzles que tenía "guardados". He puesto cara de póker y...
...