Trasera para vida de 3000
- katsuu
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
Re: Trasera para vida de 3000
Chapeau Sanjuro, muy bien explicado.
-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle en construcción: Astrología 9.000
Sanjuro, después que sistema usas para colgarlo de la pared?
Gracias
Gracias
- sanjuro
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 36
Es sencillo. Colocas dos tacos en la pared con dos escarpias (es importante que queden bien niveladas). No hace falta que sean muy grandes, ya que no van a aguantar mucho peso. Una vez hecho esto, mides la distancia entre escarpias, y haces dos taladros pasantes en sentido vertical sobre el travesaño superior del bastidor. Luego pones el puzzle sobre la pared y lo dejas caer sobre las escarpias, haciendo que coincida sobre los agujeros del travesaño. De este modo la sujeción queda invisible, y el puzzle parece pegado sobre la pared. Si pintas el borde del puzzle y el del bastidor del mismo color de la pared, queda perfecto. Si no tienes el color, el negro es una buena opción. Espero que esta explicación te sirva de ayuda.
Un saludo y Felices Fiestas.
Un saludo y Felices Fiestas.
-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Es curioso.. Me suena que alguien hizo hace algún tiempo un tutorial bastante gráfico con esa forma de enmarcarlossanjuro escribió:Actualmente estoy montándolo para hacer un regalo. Cuando lo termine, y siguiendo el método que he utilizado en mis últimos puzzles de 4000, lo pegaré con látex, y luego lo encolaré (cola blanca) sobre una tabla de MDF de 3mm., a la que previamente le haré un bastidor con listones de madera de unos 30mm. El bastidor lo clavaré con clavos a la tabla y lo reforzaré con unas escuadritas pequeñas. Con 25€ y un poco de maña, tienes el puzzle listo para colgar, sin marco ni cristal (el látex lo protege perfectamente).

La campaña de marketing, no va bienEldi escribió:Es curioso.. Me suena que alguien hizo hace algún tiempo un tutorial bastante gráfico con esa forma de enmarcarlossanjuro escribió:Actualmente estoy montándolo para hacer un regalo. Cuando lo termine, y siguiendo el método que he utilizado en mis últimos puzzles de 4000, lo pegaré con látex, y luego lo encolaré (cola blanca) sobre una tabla de MDF de 3mm., a la que previamente le haré un bastidor con listones de madera de unos 30mm. El bastidor lo clavaré con clavos a la tabla y lo reforzaré con unas escuadritas pequeñas. Con 25€ y un poco de maña, tienes el puzzle listo para colgar, sin marco ni cristal (el látex lo protege perfectamente).

-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle en construcción: Astrología 9.000
Gracias sanjuro, así lo tenía pensado hacer yo. A ver si pasadas estas fechas lo cuelgo.
Un saludo
Un saludo