Hola.
Quiero comprar varios puzzles personalizados pero no se dónde hacerlo realmente. He mirado en varias páginas web incluida educa pero quería saber si alguno de vosotros lo ha comprado y que tal ha sido el resultado.
Muchas gracias.
Un saludo y feliz año nuevo
Puzzles personalizados
- katsuu
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
Re: Puzzles personalizados
Hola Dyk, yo soy muy asiduo a webs extranjeras como Rue des puzzles,Planet-Puzzles,puzzle-espana y puzzle.de( si no recuerdo mal en las 4 hay puzzles personalizados) pero.....
Aunque sea por fomentar el comercio y la riqueza nacional, pasate por webs españolas como la casa del puzzle o puzzlemania.
Aunque sea por fomentar el comercio y la riqueza nacional, pasate por webs españolas como la casa del puzzle o puzzlemania.

- Carbu
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: EDUCA
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Ninguno ahora mismo
- Nº quedadas: 2
Muy bien katsuu, el producto interior de Spainkatsuu escribió:Hola Dyk, yo soy muy asiduo a webs extranjeras como Rue des puzzles,Planet-Puzzles,puzzle-espana y puzzle.de( si no recuerdo mal en las 4 hay puzzles personalizados) pero.....
-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 0
Muchas gracias por la contestación. Miraré esas webs porque las desconocía.
¿Habéis pedido alguno? ¿Qué tal?
Gracias
Gracias
- katsuu
- Puzzlero por excelencia
- Número de piezas preferido: 3000
Lo siento,los puzzles personalizados no son mi estilo,ni tengo referencias de amigos.dyk escribió:Muchas gracias por la contestación. Miraré esas webs porque las desconocía.
Gracias