La he titulado... "el cazador cazado"

Moderador: Ninnuam
Creía que eran los que tienes pendientes en tu casa.Ninnuam escribió:Todas las fotos subidas son en Estambul. Esto es alucinante.
jejejejejDeckard escribió:Creía que eran los que tienes pendientes en tu casa.Ninnuam escribió:Todas las fotos subidas son en Estambul. Esto es alucinante.
A mí me encantaría que hubiera una cámara y que se pudieran ver las caras de aficionados a los puzzles al entrar en la tienda...la carita de Ninnuam me la imagino (especie de sonrisita mezclada con sensación de haberle tocado el gordo de Navidad)Hightower escribió:Pero que suerrrrte tenéis!!! Que envidia (tan sana) tengo, y que ganas de entrar en una tienda así
Y de dolor y sufrimiento por haber llenado el equipaje el primer día... XDDick644 escribió:A mí me encantaría que hubiera una cámara y que se pudieran ver las caras de aficionados a los puzzles al entrar en la tienda...la carita de Ninnuam me la imagino (especie de sonrisita mezclada con sensación de haberle tocado el gordo de Navidad)Hightower escribió:Pero que suerrrrte tenéis!!! Que envidia (tan sana) tengo, y que ganas de entrar en una tienda así