Yo creo que si te han regalado ESO, muy buena no has debido de serkirtanne escribió:Esta mañana en lugar de carbón me he encontrado esto
(...)
Será que he sido buena

Yo creo que si te han regalado ESO, muy buena no has debido de serkirtanne escribió:Esta mañana en lugar de carbón me he encontrado esto
(...)
Será que he sido buena
Estoy segura que si tú abres tu regalo y te encuentras dos puzzles EDUCA y encima uno de caja negraEldi escribió:Yo creo que si te han regalado ESO, muy buena no has debido de serkirtanne escribió:Esta mañana en lugar de carbón me he encontrado esto
(...)
Será que he sido buena![]()
KYNTERO escribió:Hoy me compré este
Y he encontrado una par de tiendas con marcas como ravensburguer y clementoni, no venden tantos como las fotos que he visto de tiendas allá en España pero ya tengo mucha variedad para escoger
Y también me encontré un pegante
Ud de donde es?alen escribió:KYNTERO que bueno encontrar una tienda con puzzles, y mas cuando tienen variedad de puzzles en cantidad de piezas y marcas, si mal no me equivoco alli estan ravensburger de 5000pc y 9000pc aunque solo distingo el de tigres pero creo que hay otros diseños y unos trefl creo de 3000pc, pero sin duda el que mas me llamo la atencion es el boardant garden que bonito se ve el por esta zona del continente![]()
![]()
, si hubiera una tienda aqui asi, bueno no me voy de alli jajajaja y por supuesto ese heyes no estuviera alli sino en mi casa
![]()
Nota: ¿esas tienda no tendra paginas web?
Soy de Venezuela, preguntaba para ver lo que tiene esa tienda y consultar si ellos envian al exteriorKINTERO escribió:Ud de donde es?
Si tiene pagina web pero no tiene los puzzles ahí, por eso es que yo al principio no encontraba, toco ir a centros comerciales a mirar, lo curioso es que donde mas encontré son papelerías y también jugueterias
Una de las tiendas es Panamericana, otra es Todo en artes pero no creo que hagan esos enviosalen escribió:Soy de Venezuela, preguntaba para ver lo que tiene esa tienda y consultar si ellos envian al exteriorKINTERO escribió:Ud de donde es?
Si tiene pagina web pero no tiene los puzzles ahí, por eso es que yo al principio no encontraba, toco ir a centros comerciales a mirar, lo curioso es que donde mas encontré son papelerías y también jugueterias
Yo lo tengo muy chungo ya... los muertos que compro no caben en cualquier ladokatsuu escribió:Muy chulas las nuevas adquisiciones en general, los reyes y Papa Noel os han premiado, por cierto,mi ya empiezan a acabarse los escondites