¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Mmmm, hombre, técnicamente el tema iba de como mantener el foro, no especificaba si era con puzzles, chochonas o subastando servicios de contabilidad, abogados o parcelitas en la luna
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
pilar escribió:
¿Pero que te interesa?¿la chochona?
Para chochona ya estoy yo
Toma yaaaaaaaaa, pero es facil decirlo sin comprobarlo jajajajajaja. Esto se esta subiendo de tono ya eee jajajajajaja
Depende de lo que entiendas por chochona, yo entiendo rellenita y mofletuda
haujavi escribió:Mmmm, hombre, técnicamente el tema iba de como mantener el foro, no especificaba si era con puzzles, chochonas o subastando servicios de contabilidad, abogados o parcelitas en la luna
A cuanto va la papeleta ??
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
Otra opción es crear una cuenta premium o algo similar, donde la gente da un donativo anual o mensual y por dar el donativo a la persona se le pone una etiqueta de colaborador o que tenga la posibilidad de tener el nick de otro color o cambiar la frase debajo del nick o ventajitas en el foro como compensación por colaborar con el sostenimiento
es un bosquejo de idea, si gusta se podría pensar mas en ella
Aprovecho para comentar que la publicidad que os aparece por debajo al menos a la versión web normal da para cubrir casi exactamente al alojamiento y dominio del foro por lo que no hace falta ingresos extra y tampoco da beneficios extraordinarios para retirarme, lo cual es una pena
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
haujavi escribió:Aprovecho para comentar que la publicidad que os aparece por debajo al menos a la versión web normal da para cubrir casi exactamente al alojamiento y dominio del foro por lo que no hace falta ingresos extra y tampoco da beneficios extraordinarios para retirarme, lo cual es una pena
Como no lo has comentado, lo digo yo: de lo poco que sobra de los ingresos anuales, el jefe los usa en los presupuestos de los diferentes encuentros anuales, ya sea para obsequios o reducir un poco el gasto de los encuentros .
haujavi escribió:Aprovecho para comentar que la publicidad que os aparece por debajo al menos a la versión web normal da para cubrir casi exactamente al alojamiento y dominio del foro por lo que no hace falta ingresos extra y tampoco da beneficios extraordinarios para retirarme, lo cual es una pena
Como no lo has comentado, lo digo yo: de lo poco que sobra de los ingresos anuales, el jefe los usa en los presupuestos de los diferentes encuentros anuales, ya sea para obsequios o reducir un poco el gasto de los encuentros .
Ron y wiski
¿ Y señoritas de compañía no ?
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos