acá esos son los mas fáciles de conseguir, no pensé que allá se pudieran conseguir
Yo armé uno y la mayoría de fichas son así

acá esos son los mas fáciles de conseguir, no pensé que allá se pudieran conseguir
Eso es que te has portado mal ^_^Carbu escribió:Hay que ver que bien que han sentado los Reyes Magos para algun@s del foro... a mí me han traído nada más que carbón... jeje
estan bien yo pense comprarmelos en el lidl pero ya mas puzzles no xdddhaujavi escribió:Después de un amigo invisible de la oficina un poco tardío tengo en mi poder dos puzles más, funcionaron mis indirectas![]()
Debes de haberte portado muy bien para que Papa Noel te haya traído esos PuzzlesNesert escribió:Encontrar este foro tiene muchas cosas positivas.... pero una muuuuuuuuuuuuy negativa, EL BOLSILLO!!!!Y todavía algo peor, liar a una persona ajena al foro para que haga el tráfico de puzzles por mi
![]()
Después de tener que esperar a que un Príncipe Aliatar acabara sus gestiones navideñas... He podido traer a casa mis "nuevas" adquisiciones.
Agradecer a Eldi su paciencia por ser trastero de mis puzzles y su colaboración para quedar con Aliatar. Te debo una![]()
Este ha viajado de Bruselas - Bilbao - Madrid - Asturias, jajaaj!!!
Líos en los que me meten
Ofertas Puzzle - España
El que me "tocó" o elegí, de los que hicimos en Hannut
Y la Adquisición, gracias a "Papa Noel" por encontrármelo
Seguro que lo agradece la suspensión de tu coche.Eldi escribió:Demasiado puzzle veo ahí para que sean regalos de Papá Nöel![]()
Con el Amor Sacro das mucha envidia y si no quitas el precio antes de hacerle la foto.. Más!![]()
Muy maja tu amiga.. Está soltera?![]()
PD: 6 puzzles menos en mi maleterooooo (y uno más en mi casa)