No conozco a Eldi pero mientras estábamos con el tercero lo imaginaba panza arriba muerto de risa imaginándonos a todos buscando el puzzle y leyendo nuestros comentarios

Moderador: Eldi
Ya te aseguro yo que siDick644 escribió:Ahora pondrá alguno más "tradicional"![]()
para que nos relajemos y confiemos y luego vendrá otro tipo el tercero, de esos que habrá buscado en la tienda más escondida del mundo o habrá pedido que lo fabriquen
, el puzzle más horrible.
No conozco a Eldi pero mientras estábamos con el tercero lo imaginaba panza arriba muerto de risa imaginándonos a todos buscando el puzzle y leyendo nuestros comentarios
Así me gusta.. Que haya expectaciónCarbu escribió:Ocho días y restando!!
Vas bien encaminada querida Dick644, ahora toca uno regular con una SÚPER PISTA inicial, el quinto facilito, el sexto regular, el séptimo regular y el octavo dificilillo (a mi entender). Eso sí! Horribles ya no me quedan pero siempre le puedo pedir alguno a más de uno de los que estáis por aquí..Dick644 escribió:Ahora pondrá alguno más "tradicional"![]()
para que nos relajemos y confiemos y luego vendrá otro tipo el tercero, de esos que habrá buscado en la tienda más escondida del mundo o habrá pedido que lo fabriquen
Pues la verdad es que estoy disfrutando mucho de este concurso. Tendría que haberlo hecho más largo..katsuu escribió:Ya te aseguro yo que siDick644 escribió:No conozco a Eldi pero mientras estábamos con el tercero lo imaginaba panza arriba muerto de risa imaginándonos a todos buscando el puzzle y leyendo nuestros comentarios:)
Conociendolo habra estado riendose un monton,este concurso lo disfruta mas el que nosotros,que ya lo disfrutamos mucho.
Eldi escribió:Así me gusta.. Que haya expectaciónCarbu escribió:Ocho días y restando!!![]()
Vas bien encaminada querida Dick644, ahora toca uno regular con una SÚPER PISTA incial, el quinto facilito, el sexto regular, el sétimo regular y el octavo dificilillo (a mi entender). Eso sí! Horribles ya no me quedan pero siempre le puedo pedir alguno a más de uno de los que estáis por aquí..Dick644 escribió:Ahora pondrá alguno más "tradicional"![]()
![]()
Pues la verdad es que estoy disfrutando mucho de este concurso. Tendría que haberlo hecho más largo..katsuu escribió:Ya te aseguro yo que siDick644 escribió:No conozco a Eldi pero mientras estábamos con el tercero lo imaginaba panza arriba muerto de risa imaginándonos a todos buscando el puzzle y leyendo nuestros comentarios:)
Conociendolo habra estado riendose un monton,este concurso lo disfruta mas el que nosotros,que ya lo disfrutamos mucho.
Seguro que lo acertamos todos a la primera...Eldi escribió:Os recuerdo que el sábado a eso de las 15.00 pondré la primera imagen del cuarto puzzle (que por cierto es muuuuuuy fácil).
3 DÍAS
Muy optimista eres Carbu....yo deseo que lo falleis todosCarbu escribió:Seguro que lo acertamos todos a la primera...Eldi escribió:Os recuerdo que el sábado a eso de las 15.00 pondré la primera imagen del cuarto puzzle (que por cierto es muuuuuuy fácil).
3 DÍAS
Pues ahora me voy a poner a toda máquina para adivinarlokatsuu escribió:Muy optimista eres Carbu....yo deseo que lo falleis todosCarbu escribió:Seguro que lo acertamos todos a la primera...Eldi escribió:Os recuerdo que el sábado a eso de las 15.00 pondré la primera imagen del cuarto puzzle (que por cierto es muuuuuuy fácil).
3 DÍAS:twisted:
Ese es el espirituCarbu escribió:Pues ahora me voy a poner a toda máquina para adivinarlokatsuu escribió:Muy optimista eres Carbu....yo deseo que lo falleis todosCarbu escribió: Seguro que lo acertamos todos a la primera...:twisted: