Moderador: Eldi
Normal que no te acuerdes!!!! Si sólo tendrás en tu cabeza la tienda de EstambulNinnuam escribió:Ni me acordaba... a ver que tal este.
Pero si es un pedazo de pista!lucky85my escribió:Con esas pistas...querrá que no le odiemos![]()
![]()
Es cuestión de pensar de forma global (que no sé qué leche significa pero suena muy profundo, la verdad!)luchino escribió:Llevo un buen rato buscando, y no tengo ni idea. No me parece tan fácil como dices.
Fácil, como todos..Ninnuam escribió:Ni me acordaba... a ver que tal este.
Casius.. Te echo de menos tío!Casius escribió:Menos mal que no participo esta vez... hay que ver cómo perfecciona Eldi en cada edición del concurso sus técnicas de tortura para los concursantes.
Ya te he dado una excusa para justificar lo tuyo?b04bd1l escribió:Yo me estoy quedando más tonto que cuando empezó el concurso y mi madre empieza a preocuparse.
Lo cual demuestra que el caso es quejarse! Cuando es difícil porque es difícil y cuando es fácil porque es fácil.. Así nos va.Sugus escribió:Estás de coña Eldi, tiene que haber truco, no puede ser tan fácil...
No es que me queje, es que te tengo más miedo que a un "nublao"! Que no sería la primera vez que la lías! (aún me está doliendo el Munch)Eldi escribió:Lo cual demuestra que el caso es quejarse! Cuando es difícil porque es difícil y cuando es fácil porque es fácil.. Así nos va.Sugus escribió:Estás de coña Eldi, tiene que haber truco, no puede ser tan fácil...
(me alegro de que lo de tu madre se haya quedado en un sustazo!)
Estas tardando en mandarlab04bd1l escribió:Reconozco que soy un negao en esto.Eso sí, si alguien necesita purgarse yo me comprometo a mandar una foto mía en esa pose y con los labios pintados de rojo.
Apoyo la moción!katsuu escribió:Estas tardando en mandarlab04bd1l escribió:Reconozco que soy un negao en esto.Eso sí, si alguien necesita purgarse yo me comprometo a mandar una foto mía en esa pose y con los labios pintados de rojo.
:mrgreen::D:D
Lo mismo digo, y con minifalda, obviamente.Sugus escribió:Apoyo la moción!katsuu escribió:Estas tardando en mandarlab04bd1l escribió:Reconozco que soy un negao en esto.Eso sí, si alguien necesita purgarse yo me comprometo a mandar una foto mía en esa pose y con los labios pintados de rojo.
:mrgreen::D:D