Nombre:Bodnant garden
Autor/Serie: Alexander Von Humboldt
Nº de piezas:6000
Nº de bolsas:4
Marca:Heye
Referencia:PZ-1017188DO
Año Edición:Creo que es 2013 pero no estoy muy segura ya que no tengo la caja
Tamaño:235.6x83.2
Lugar de compra: Casadelpuzzle.com
Precio:74€
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):4

Repetición de patrón (si/no):si, casa bolsa de 1500 era el mismo patrón y puede que cada uno fueran 2 veces la mitad pero esto tampoco me acuerdo ya...

Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):3
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):Jardin botánico Bodnant garden en UK.
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta):Colgado en mi habitación
Comentarios: Este fue nuestro primer gran puzzle y como no me fiaba mucho de mi hermano, ya que tiende a tirar la toalla si algo no le motiva mucho, decidí hacerlo por bolsas, así que hicimos las primeras dos por separado y luego nos animamos y mezclamos las otras dos. El puzzle es bastante sencillo ya que tiene mucha variedad de piezas y las flores tienen muchas tonalidades distintas.
Para colgarlo le hicimos un bastidor y le grapamos una tabla de dm de 3mm al que le pegamos el puzzle una vez que tuviera 2 capas de látex vinílico que compramos en el Leroy merlin. La verdad es que para ser el primer proyecto tan grande nos quedo espectacular!