Bienvenida
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Bienvenida
Bienvenidos a Puzzleando, el mejor foro en español sobre el mundo de los puzzles.
Bueeeeeno, pues como el foro ya lleva un año dando que escribir y aunque casi todos llevamos menos por aquí, es una buena fecha para dar las gracias a nuestro administrador por poner en práctica su brillante
Dentro de un año espero que hayamos crecido exponencialmente! Así que todo el que lea este post es bienvenido.
Saludos!

Dentro de un año espero que hayamos crecido exponencialmente! Así que todo el que lea este post es bienvenido.
Saludos!
- Pieza
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Poco a pocoooo. Seria ke faltaba yo

Hace un tiempo ya del mensaje, espero ke desde entonces hayan muchos nuevos... a mi me ha parecido ke funciona bien
aunke se enfada y me echa si me olvido un rato de el
Aunke parezca tipico doy la enhorabuena al admin y a los puzzleros de los puzzles grandes ke me han alucinao (yo me desespero x no encontrar una eskinita!)

Hace un tiempo ya del mensaje, espero ke desde entonces hayan muchos nuevos... a mi me ha parecido ke funciona bien

Aunke parezca tipico doy la enhorabuena al admin y a los puzzleros de los puzzles grandes ke me han alucinao (yo me desespero x no encontrar una eskinita!)
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
[/b]Hola puzzleros !!!! Acabo de aterizar en el foro porque tengo en las manos mi primer puzzle y ando bastante desconcertada. Ahora veréis por qué .Jamás en la vida he hecho un puzzle y va y cae en mis manos el Retablo de Santa Columba de 18000 piezas que he visto por ahí que es un pequeño gran monstruito
.
No se ni siquiera si debo intentarlo. Pero es que es tan chulo.....y me pica la curiosidad ; además tengo sitio en casa y en la botica para aprovechar el tiempo libre que tengo... No se , creo que es una locura , sobre todo después de ver las tres pedazo de bolsas que vienen en la caja ...cielos , mi enhorabuena sincera a Diego por terminarlo , porque , eso sí, se ve precioso y espectacular acabado... No sé que hacer , si rajarme o lanzarme a la piscina sin agua que tengo delante jejeje
Bueno chavalucos , besotes y encantada de conoceros a todos

No se ni siquiera si debo intentarlo. Pero es que es tan chulo.....y me pica la curiosidad ; además tengo sitio en casa y en la botica para aprovechar el tiempo libre que tengo... No se , creo que es una locura , sobre todo después de ver las tres pedazo de bolsas que vienen en la caja ...cielos , mi enhorabuena sincera a Diego por terminarlo , porque , eso sí, se ve precioso y espectacular acabado... No sé que hacer , si rajarme o lanzarme a la piscina sin agua que tengo delante jejeje
Bueno chavalucos , besotes y encantada de conoceros a todos

- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ole
Ole, Ole, Ole
El primero y uno de 18000... Ánimo, yo no me atrevo con tantas ...

El primero y uno de 18000... Ánimo, yo no me atrevo con tantas ...

-
- Puzzlero incipiente
- Contactar:
Madre mía!! Pedazo iniciación! Bienvenida y ánimos en tu nuevo hobby 

Jessiedp
http://www.evadete.com
- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Es una Locura
Efectivamente es una locura... Peroooooo
Que sería de la vida si no se hiciesen locuras?
Si tienes sito ... Adelante... A mí me encantaría
Saludetes
Que sería de la vida si no se hiciesen locuras?
Si tienes sito ... Adelante... A mí me encantaría
Saludetes
-
[/b]Decidido. He comenzado el retablo....Me he puesto a separar las fichas de las tres bolsas por tonalidades y colores, o detalles que veo que pueden parecer partes de cuerpo, casas, etc... Ya os iré contando . Y que conste que vosotros sois parte de este puzzle , ya que me habéis animado con vuestros cariñosos comentarios . Un besote a todos y muchas gracias por los consejos ...ah y se admiten sugerencias , je jej je je je 

-
Primera etapa : separación de fichas
Efectivamente , no lo dudéis que os voy a ir contando , porque sois parte "culpable" pero para bien, jaja, de este retablito...Pos ná que sigo separando piezas por tonos , colorines y cosas que me llaman la atención, los bordes dorados, etc....Ayer estuve pillando borriquetas y tableros para cuando me ponga a cuadrar piezas...y el de la tienda de bricolage flipaba con las medidas, ja jj a jaShinabe escribió:Nos tienes que mantener informados de como te va con ese peaso de puzzle.

Así que ná chavalukos, de momento, sigo dejándome los ojos y separando piezas en bolsas etiquetadas

-
- Puzzlero incipiente
- Contactar:
Jajajaj!! Pobre dependiente, jajaja!! Nada, tú no desistas en el intento. Muchos ánimos!!
Jessiedp