Mi clasificación de piezas

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mi clasificación de piezas

Mensaje por MJ »

Desde hace un mes he descubierto una cajita muy chula que me enseño mi proyecto que tiene compartimentos y ahora para clasificar las piezas las separo en esta cajita. La verdad es que es muy comodo y luego las voy sacando para colocarlas...

La clasificación siempre la realizo por colores, letras en las piezas, números...

Así que voy separando por colores en la caja. Luego saco un color y lo junto y cuando hay un color con muchas piezas las coloco como ya hemos visto por el foro por sentidos y formas.

La caja es algo así (esta imagen es del google colgaré la mía cuando le haga una foto)

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Mi clasificación de piezas

Mensaje por Shannen »

Umm, interesante!!

La caja está chula, pero tengo una duda (perdona si a lo mejor está contestado en otro sitio...) ¿qué hacéis cuando la pieza tiene varios colores?

Salu2

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Shannen escribió:Umm, interesante!!

La caja está chula, pero tengo una duda (perdona si a lo mejor está contestado en otro sitio...) ¿qué hacéis cuando la pieza tiene varios colores?

Salu2
Pues al montón con las piezas de varios colores :mrgreen:

jejeje... si predomina un color al color predominante y sino a la caja general :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

Pues yo las guardo y separo en bolsitas de congelar, esas que se usan para los alimentos. No tengo tanto espacio como para tener cajas ni pilas de cartones. Con esas bolsitas me apaño muy bien. Intento comprarlas de las que tienen cierra-fácil y asi me aseguro que si se me cae la bolsa las piezas no saldran :lol: :lol: :lol:
Las separo por colores, letras o forma de la pieza

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

MCarmens escribió:Pues yo las guardo y separo en bolsitas de congelar, esas que se usan para los alimentos. No tengo tanto espacio como para tener cajas ni pilas de cartones. Con esas bolsitas me apaño muy bien. Intento comprarlas de las que tienen cierra-fácil y asi me aseguro que si se me cae la bolsa las piezas no saldran :lol: :lol: :lol:
Las separo por colores, letras o forma de la pieza
Me gusta lo de las bolsas de congelados!! Yo por ahora utilizo tapas de cajas y esas cosas, pero está bien saber otras opciones! :holas:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Pues yo las separo por colores, y las meto en cajas de las de golisinas de toda la vida ( regalices, esponjas , etc..... ) son muy comodas y ademas con su tapita, son como tupper.

Y luego ya depende de por donde empiece las coloco en tablillas.

:silba: Ventaja que tiene tener una tia con una tienda de chucherias.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Contactar:

Mensaje por Elenita »

beatriz escribió:Pues yo las separo por colores, y las meto en cajas de las de golisinas de toda la vida ( regalices, esponjas , etc..... ) son muy comodas y ademas con su tapita, son como tupper.

Ainssss....yo me pasaría las horas muertas oliendo esas cajitas, que aunque pase el tiempo no se les quita el olor!!! Menudo vicio esto de las golosinas, soy adicta!!
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Elenita escribió:
beatriz escribió:Pues yo las separo por colores, y las meto en cajas de las de golisinas de toda la vida ( regalices, esponjas , etc..... ) son muy comodas y ademas con su tapita, son como tupper.

Ainssss....yo me pasaría las horas muertas oliendo esas cajitas, que aunque pase el tiempo no se les quita el olor!!! Menudo vicio esto de las golosinas, soy adicta!!

:shock: :shock: :shock: Una dentista adicta a las golosina :?: Ver para creer, si te oye mi dentista, la tiras por los suelos, jajajajja
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”